martes, 27 de julio de 2010

Despertando mi vena fratricida

Yo, por teléfono: ¿Me has llamado?
Hermana: Sí, ¡hace casi 12 horas!
Yo: He visto tu llamada a las 12 del mediodía. Me ha extrañado que me hubieras llamado a las 9 de la mañana,… pero como no me habías vuelto a llamar, he pensado que te habrías equivocado…
Hermana: Anda que te preocupas, ¡como para una urgencia!
Yo: Bueno, ya te digo, como no me habías vuelto a llamar y como encima estaba liadísimo de trabajo pues no te he devuelto la llamada, pero ahora me he acordado…
Hermana: ¿Ahora? Pues ya podía estar yo agonizando con fuerzas para una única llamada, y tú ahí… ‘liadísimo’ y llamando medio día más tarde.
Yo: ¿Qué quieres que te diga…? Te he llamado, ¿no? ¿Qué querías?
Hermana: Vaya, ¿ahora te preocupa o qué?
Yo: Joder, dime ya. ¿Era una urgencia acaso?
Hermana: Bueno, es que iba por la calle, y con el sol no veía muy bien… Vamos, que quería llamar a una amiga,… y me he equivocado y te he llamado a ti.
Yo:
Hermana: Pero bueno, que una cosa no quita la otra.

30 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Que lio a partir de una simple llamada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Namasté..! Hoy sólo puedo decirte eso (para calmar tu vena "fraticida"), y una infusión
    de gotitas de calma, con hojitas de menta y savia..

    Male.

    ResponderEliminar
  3. jajaja....Esas ganas de matar a la familia, la sal de la vida..

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja
    que te digo esq aveces nos equivocamos pero todo un pleito total el decir que se a equivocado de numero jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Hasta diez amigo, hasta diez, luego respiras hondo y volvemos a empezar.

    ResponderEliminar
  6. juajuajua ayyyy... que una cosa no quita la otra, dice... yo me troncho..... ten hermanas pa esto...
    Paciencia, qué te voy a decir... namás que pa-cien-ciaaaa!!!
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  7. La bomba, si es que son la bomba.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te acabo de descubrir! Me has hecho descojonarme y me gusta cómo escribes... Te sigo! Cris.

    ResponderEliminar
  9. La mia.....ayer mismo...¡¡¡jajajaja!!!.
    Pero confieso que yo tambien "ejerzo de hermana" de vez en cuando. Así me quito la espinita.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y si se hubiese tratado de una emergencia ah ah ah????

    besitos jau♥

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaa me resulta conocida dicha conversación.

    ResponderEliminar
  12. Aupi Jauroles!!
    Disiento de Nieves, entiendo tu postura.
    No se si te lo he dicho pero tus entradas como la de hoy, de dialogos, siempre me recuerdan a Woddy Allen. Me encanta ver la esencia.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Las chicas tenemos razón... Anda que para una urgencia,jajaja.

    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  14. Que facilidad tienen las mujeres en convertir en un embrollo qualquier hecho cotidiano...
    Un abracico!

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja....yo hubiera dicho lo mismo que tu hermana!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJJA
    Vaya tela... a mi también me han hecho algo parecido...
    Quejas pq no coges el móvil, preguntas y t dicen: no, es que me aburría...
    Entonces es cuando yo contesto: QTDN ¬¬
    Bss!! ^^

    ResponderEliminar
  17. joooder jajajajajaja no comments XD

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj

    seguro tenia ganas de molestar
    suelen ser asi las hermanas...
    paranoicas....y necesitadas de amigas
    jajajaja!

    saludos voz...
    spero que estes muy bien..!!
    gracias por seguir pasando!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja

    Pero tiene más razón que una santa!

    ResponderEliminar