domingo, 18 de julio de 2010

Anecdotario

Noche de viernes: partida de trivial.
Mientras jugábamos una partida chicas contra chicos, Lunar acusó al bando masculino de no saber hablar más que de fútbol y de La Roja. Nosotros no entramos al trapo sabiendo que era un vil intento de desestabilizarnos.
También cabe destacar la llamada de Festivo: ‘¿Jugando al trivial? ¡Pero que es viernes coño, que parecéis una panda de casados!’ Tengo mis sospechas de que utilizó el término ‘casados’ a modo de insulto, pero no estoy seguro…

Mañana de sábado: aritmética aplicada.
Lunar y yo decidimos ir a la playa con la lección bien aprendida…
Lunar (ejemplo de multiplicación): Si me echo 4 veces mi crema factor 4 de zanahoria, es como si me echara un factor 16.
Yo (ejemplo de suma): Si a mi crema factor 12 le sumo la tuya del 4, ya llevo una protección del 16.
Resultado empírico: Espaldas quemadas y fin de existencias de aftersun. Eso sí, Lunar se empeñó en vestir el resto del fin de semana de blanco, según decía, para que se le notara que le había dado el sol…

Tarde de sábado: estilistas al poder.
Activa necesitaba urgentemente unos pantalones claros, vete tú a saber porqué… Así que Lunar y otras dos amigas ejercieron de estilistas. Pero el resultado no fue el esperado, y Activa acabó comprándose un vestido azul y generoso en escote, para irritación de mi amigo Sensato. Fue Lunar, que se apunta a un bombardeo, la que acabó comprando el pantalón claro... ¿Lo adivináis? Blanco.
Las otras dos amigas no compraron nada, ya que habían ido de tiendas el viernes y se habían comprado sendos pantalones de pitillo, sandalias nuevas y habían criticado a todas las dependientas 'pelo-plancha' de Barcelona centro.

Noche de sábado: por todo lo alto.
Porque íbamos de cumpleaños. Y con lo alto que es el cumpleañero, había que estar a la altura…
Estuvo bien, según parece… Yo por mi parte recuerdo muy poco, ya que Festivo se sentó a mi lado en la cena y se dedicó a no permitir que mi copa estuviera vacía en ningún momento. El calor y la sed hicieron el resto.

El domingo: prácticamente no ha existido.
Porque si yo fui vilmente emborrachado por Festivo. Lunar, por su parte, le siguió el ritmo a Activa, otra degenerada... Así que Lunar y yo hemos amanecido, no se sabe cómo, en mi cama a eso de las 2 del mediodía. Resacosos. Mucho.
Y la tarde del domingo la hemos sobrevivido gracias a Shutter Island y a la metadona (o nocilla en su defecto).

En fin, y mañana lunes…

29 comentarios:

  1. Creo que tenemos nosotros más información de lo que haces que tu propia madre.
    Lo de quedarse un viernes jugando al trivial es de casado, y sí, tómatelo como un insulto.
    Solo hay varios detalles que no has explicado.
    ¿Quién ganó la timba de trivial?
    ¿No hemos hecho de chacha este fin de semana?
    Un abrazo pero sin palmadas en la espalda, jode mucho cuando llevas irritación solar.

    ResponderEliminar
  2. Como entiendo a Lunar, de qué te sirve ponerte morenita si no te pones algo de ropa que te lo resalte?? ;)

    Por cierto, mucho trivial, mucho que si casados, pero....quiénes ganaron los chicos o las chicas???

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Jauroles! Pues parece un gran fin de semana!
    Y a Josep Casir decirle que por desgracia comparto su opinión... y yo que soy solterísima y mi mayor plan es jugar al Trivial, ¿cómo me lo como? :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si sobrevivisteis gracias a Shutter Island es un milagro que estéis bien!
    Por cierto, lo de casados obviamente era un insulto y uno de los peores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una semana como la suya y me suicido. Pero no espero al domingo... creo que el miércoles ya me habría tirado de un puente.
    Le acompaño en el sentimiento.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Veo que se confirman mis sospechas, lo de 'casados' era un insulto...

    En cuanto a la partida de trivial, creo recordar que ganaron ellas, pero sin duda este es un detalle sin importancia...

    Josep, yo siempre encuentro un huequecito para hacer de chacha, este fin de semana no iba a ser una excepción. ;)

    Señor Gilipollas, gracias por sus condolencias...

    Abrazos a todos y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  7. Me divierto mucho con todo lo que te pasa, no te preocupes cuando estas enamorado se hacen muchas locuras y creo que tu lo estas y bastante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porque iba a ser un insulto eso de "parecéis casado" ejem...jajajaja!!

    Un finde normalito, tampoco es para tomarselo a la tremenda, de vez en cuando viene bien, pero eso sí, que no se convierta en costumbre porque eso "envejece" y ahí si que te diremos que pareces un casado y con mucha razón jajaja!!

    un besote, y que vaya bien la semana :)

    ResponderEliminar
  9. LA nocilla, y el chocolate (a ser posible con frutos secos...) hacen más milagros que San Agustín y SAnto Tomas juntos....

    ResponderEliminar
  10. Menudo ajetreo de finde, jajajaja. Lo has disfrutado a tope.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  11. ¡Por favor!.....¿y yo que he estado en estado comatoso?....no sabes lo que hubiera dado aunque fuera por un trivial.

    ¡Qué mal repartido está el mundo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Voto porque sea de nuevo viernes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te digo un secreto, es indispensable ropa blanca para el verano, asi nuestro bronceado resalta, de un genero suavecito que no nos arda la piel y sugerente, comparto el gusto con Lunar.
    Tambien estoy de acuerdo con el resto de los chicos con que lo de casados es un insulto y los amigos cuando echan esos insultos son los que mas rapido caen jajajaja
    una noche de trivial y despues todo ese ajetreo esta bien, como ahorrar fuerzas y ufff la nocilla contra la resaca, no se yo...

    besitos Jau.♥

    ResponderEliminar
  14. No está mal lo de la nocilla, la probare en la próxima resaca …

    ResponderEliminar
  15. Desde algún blog, no sé cuál, llegué al tuyo y... con tu permiso me quedo. Me encanta cómo escribes y lo que cuentas y me lo leí todo, ehh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu descripción del fin de semana :D.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Un finde de lujo...Suertudos.
    Beso

    India.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja pelo-plancha???? y eso que es lo que es? mira que vivir en Bcn y no saberlo! ;(
    Por cierto, las partidas de trivial también se juegan de soltero, de casado, separado... y que más da, mientras haya risas.
    Un gusto leerte como siempre, rebozado de sonrisas...también como siempre! Me las llevo puestas.
    Besos Chimpa encantador!

    ResponderEliminar
  19. Sabes....

    escribes bonito...

    capta... y es facil "de" seguirte...

    cuando lo ideal deja de ser ideal y pasa a ser real??????

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Domingo de guayabo... nada peor que eso! De resto, un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA
    Olé! Así me gusta! Disfrutando del veranito!
    Suele pasar que los sábados que un@ se emborracha, el día siguiente es totalmente inexistente...

    Q cosas... hace taaanto tiempo que no hago de estilista xra nadie más que a mi misma, que he perdido la costumbre y ya empiezo a no entender ese tipo de cosas! Increible :S
    Bss!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Os llamo casados por no llamaros abuelos :P

    ResponderEliminar
  23. Mmm... nocilla... :) Todos los bocadillos que tomaba de pequeña al salir del colegio eran de nocilla! Shutter island? Hará cosa de una semana la comencé a ver, pero la dejé a medias y no sé si vale la pena retomarla, me das tu opinión?
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Sois una panda muy curiosa, la verdad es que leerte siempre resulta divertido.

    Pásalo bien, como siempre!

    ResponderEliminar
  25. Jauroles que bien me caes tu y Lunar, jaja. Oye que son las depedientas pelo plancha?

    Y yo también necesito unos pantalones cortos blancos, donde los compró Lunar?

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¿Nocilla con resaca? Definitivamente, aún estás a salvo de que te llamen casado. Los casados combaten la resaca con café con leche (puajjjjjj) y/o/u iboprufeno de ese. Lo del festivo este, envidia pura y dura, seguro.

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja "la metadona" te saca de muchos apuros eh!!!!! finde completito eh!!! que bien te lo pasas :p
    yo me eche el factor que me eche SIEMPRE me quemo... y luego me pelo para no ponerme morena, maldito sol!

    ResponderEliminar
  28. Mágica y Yo, ¿que qué es pelo-plancha? Pensaba que todas las mujeres sabríais que significa. Yo me limité a hacer que las entendía y sonreír... ;P
    ¿Pelo muy liso tal vez...?

    Yo, los pantalones en un Bershka, que Lunar es ver uno y se le encienden los ojos!

    Lisa, si dejaste a medias Shutter Island, seguramente ya sabes cómo acabará, la película es muy previsible. No es que sea especialmente buena.

    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Besos y abrazos, según guste. ;)

    ResponderEliminar
  29. Jauroles mañana mismo voy a ver si pillos unos, que tengo una cena el sábado y quiero ir divina de la muerte,como Lunar,jaja.

    besitos

    ResponderEliminar