viernes, 18 de junio de 2010

La ruleta

Deposité todas mis ilusiones en un número, y mientras la ruleta giraba, sonreí esperanzado. Parecía imposible perder… Pero perdí.

Así que, con ojos vidriosos, decidí no volver a jugar más, al menos durante un tiempo. Me auto convencí de que no lo necesitaba.

Pero el día que amanecí a su lado, me di cuenta de lo equivocado que estaba…

Y volví a jugar. Y aún sigo jugando. Sin estrategia alguna, dejándome llevar. Y siempre apuesto más, porque me da igual perder o ganar. Y todos hablan y hablan, y yo sólo pienso en el juego, sólo pienso en ella. Y sigo apostando, porque he descubierto que no me importa el resultado, lo que realmente me encanta es ver girar la ruleta.

Negaré haberlo dicho,... pero creo que la amo.

45 comentarios:

  1. Es imposible ser feliz si no pones toda la carne en el asador.
    Aunque luego no funcione, siempre puedes decir que tú pusiste todo de tu parte.
    Sólo sufre el que antes lo dado todo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no te involucras 100% no eres consciente de lo bien que estás y te encuentras jugando, en esa ruleta.

    Disfruta mientras gira todo lo que puedas.

    (Yo no lo llamo ruleta, yo lo llamo en mi caso subirme a un tren en marcha. Antes los veia pasar ahora, he corrido a alcanzarlo)

    Bonita entrada

    ResponderEliminar
  3. Creo que desde que empecé a leerte tengo claro que la amas (aunque luego niegues haberlo dicho)

    Por cierto, no se si ya he dicho esto en algún comentario, pero me encanta el nombre que le has puesto a tu chica.

    ResponderEliminar
  4. Oh, joder...que bonito!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bello texto! Jauroles.

    No jugar es una forma de negar una la oportunidad a la suerte... Y eso es de mal augurio a nivel colectivo...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo negaré haberlo escuchado, con tanto enfasis como negaré que te he recomendado apostar por el 69.
    Yo no me canso de jugar, y he perdido muchas veces, casí siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A ver que no tengo claro que lo haya entendido bien. ¿Estamos hablando de juego? Si es asi, apuesta por el 69 si no.... creo que necesito centrarme un poco y una pista para entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito texto donde se ve que la amas. Un abrazo. Paz

    ResponderEliminar
  9. La vida en cuestión es un juego, una ruleta rusa...apostar por amor, por lo mejor que se podría arriesgar sin duda...

    Si no tengo amor, no soy nada... (lectura de bodas, san pablo a los corintios...)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. En el amor no existen terminos medios, o todo o nada, sigue apostando Jauro, no dudes en hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu ludopatía. Solo gana el que apuesta y si apuestas fuerte más posibilidades tienes de ganar.
    Un abrazo ludópata!

    ResponderEliminar
  12. Está escrito, ya no puedes negarlo, enhorabuena, es genial encontrar el amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jauroles has hecho que desee que me lo dijeran a mi,aunque después negara haberlo dicho,yo aunque lo hiciera sabría que lo dicho , dicho está.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. si no juegas... no ganas...
    me alegro que estes en esa situación!! ;)

    ResponderEliminar
  15. WOW!!!Menuda confesión! Escrita está, eh??? Ahora ya no pudes dar marcha atrás... jjjeejejje

    Qué bonito!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que belleza!!!
    Esa metáfora con la ruleta es muy acertada y tu forma de expresar rus sentimientos me parecio hermosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ^_^ eres un ludopata del amor!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y para qué negarlo? Dilo bien alto, hombre! Con lo bonito que es estar enamorao... :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Negare habertelo dicho, pero ya lo sabia...
    "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
    Antonio Machado era todo un profeta..
    Te imagino acariciando las teclas cuandoe scribes Lunar..
    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Y qué suerte que tiene tu chica. ¿ella te lee?

    ResponderEliminar
  21. Pues felicidades ¿para qué uno va a negar lo que siente?

    ResponderEliminar
  22. Puedes negar que lo has dicho...
    Pero no lo hagas, es el premio de jugar y ganar, gritarlo. Qúe sentido tiene el silencio...por cierto... Y a ella, se lo has dicho Chimpa??? grítaselo tambieeeeeen!!! ;D
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que la siguiente partida está en empezar a pensar ¿porqué negarlo?
    Besos Jauroles
    Muy bonito

    ResponderEliminar
  24. Ya te lo han dicho todo... no se que más añadir, en todo caso reafirmar todo lo dicho y un poco mas todavía que se lo digas a ella también, es el mejor regalo que puede recibir de ti :)

    Un beso, y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  25. me parece tan bonito lo que has escrito...
    ójala existiesen más tipos como tú! jeje

    ResponderEliminar
  26. Disfruta del juego, Jauroles, yo también creo que llega un momento en el que lo importante no es ganar, sino el simple hecho de jugar...

    Lo mejor de todo, el final de la entrada.

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. jejeje mientras no sea la ruleta rusa...
    me alegro por ti, teneis suerte los 2 y a mi me dais una envidia...jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero!!!!!! love is in the air this days.....

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo! Disfruta sin poner etiquetas.

    Keep on playing.....

    Un Beso,
    Nuda

    ResponderEliminar
  30. si te gusta pues sigue, que las palabras ajenas no te permitan ver o senrtir el amor!!

    ResponderEliminar
  31. Es como un amor crudo. Me suena mucho al tipo de letras de Tom Waits.
    Excelente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Qué feliz soy al verte así, mi "bolita de pelo"!

    Te re_quiere,

    Male.

    Por la Vida, siempre, mi niño..
    pq la amamos demasiado..

    ResponderEliminar
  33. Enamorado del amor...
    Me quedo con esta frase:
    ... no me importa el resultado, lo que realmente me encanta es ver girar la ruleta.

    ¡Qué gire siempre la ruleta!

    ResponderEliminar
  34. Admitir el amor. Eso es lo mejor que podemos hacer y que nos puede pasar.

    Un beso


    (Jauroles se ha enamorado, Jauroles se ha enamorado...cántese con rintintín, pro supuesto...)

    ResponderEliminar
  35. La vida es un juego, una ruleta donde apostamos dia a dia por lo que queremos, estaba por hacer una nota de este tipo.
    Muy buena, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de declaración de amor. Disfruta el juego.
    Besos y buen verano guapo.

    ResponderEliminar
  37. Ámela... usted que puede.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. El cerebro humano tiene tendencia a que, todo aquello que pensamos en negativo, se vuelve positivo.

    Cuanto más dices: no lo diré, no lo diré, más tentación tienes de decirlo xD

    Es veranito ya, alegría y amor!
    Bss! :D

    ResponderEliminar
  39. :-) le doy toda la razón a tu amiga, eres un amor...

    ResponderEliminar
  40. Descubrí tu blog hace una semana por casualidad. Me gustaron tanto las últimas entradas que decidí leer el blog entero. Solo llevo 6 meses leídos y me ha parecido tan buena idea la de escribir desde el anonimato que me he animado :).

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar