miércoles, 30 de junio de 2010

El mosquetero

Para intentar lidiar con todo, uno decide afrontar cualquier situación con positividad, ser descaradamente optimista y tomárselo todo con humor...

Así que saca su espada, la levanta y grita aquello de los tres mosqueteros: ‘¡Uno para todos y todos para uno!’.

Pero cuando mira a su alrededor y se ve solo alzando la espada,… piensa: ‘Menos mal que al final no me dejé el bigote de mosquetero, si no estaría haciendo aún más el ridículo’. Y baja su espada imaginaria... Siendo consciente de que quizá haya llegado el momento de usarla.

Así es como me siento; aunque sólo sea metafóricamente…

Hoy estoy cansado física y, sobretodo, psicológicamente. Tiene una justificación muy simple: Trabajo, nuevas responsabilidades y más de un compañero que no está por la labor de colaborar. Mezcla explosiva, os lo aseguro.

Espero que esta sólo sea una fase temporal; pero, por si acaso, he afilado mi espada.

27 comentarios:

  1. Con el tiempo uno se da cuenta que todos los que levantaban cervezas con alegría en un bar declarando incondicionalidad, a la hora de la verdad, cuando hace falta levantar espadas los pone en su sitio. Sigue levantando tu espada Jauro, denota mucha personalidad. Quedan muy pocos Mosqueteros en la Guardia Real.
    Chapeau mon ami!

    ResponderEliminar
  2. Será por eso que hicieron la versión en perros...Se listo y como hizo Dartacán arrimate a tu chica e intenta llevarlo. Ojala saques la espada para hacer florituras en el aire pelando una manzana.

    Joer, creo que has despertado mi lado infantil recordándome la serie.

    Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros.......................

    ResponderEliminar
  3. En los momentos de adversidad es cuando se sabe quién está en el barco contigo.Te dejaría mi espada,pero la necesito para una dura batalla.
    Cuídate mucho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Por más repetido que suene, mañana será otro día :)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada tenla a mano, que me parece que la vas a tener que usar muy pronto.
    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Jooo, me lo hubieras dicho antes y yo hubiera ido con mi espada a luchar contigo. Claro, siempre y cuando tu hubieras alzado la tuya conmigo para luchar contra mi dire :)

    ResponderEliminar
  7. Pero tu no estás solo....somos un montón contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. tu lenvanta tu espada muy algto y continua tal como creas tengas que ir que al final solo o acompañado la satisfaccion te ayudara mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada a afilar espadas por si acaso. Espero que no haya que usarlas, pero si asi fuera, ya ves que por aqui cuentas con un pelotón dispuesto a lo que sea...a quién hay que partirle las piernas? jajajaja ;)

    Haces bien, mirando todo desde el prima optimista y positivo...no dejes de hacerlo, ayuda mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si te ha salido un compañero que no tiene ganas de colaborar... bienvenido al club. Tienes solo una opción: hacer tú el trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Tranqui Jauroles que los problemas los toreas como nadie! verás como pronto pasa todo!!

    besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. No pierdas el optimismo, quien quiera hacerlo que lo haga... pero tú luchar por ser como quieres y por lo que quieres.

    UN besi

    ResponderEliminar
  13. Pero todos hemos tenido compis de esos tan guays, ponle en un apurillo delante del jefe y verás cómo espabila.

    Besos D'Artacan, oye pero D'Artacan era un perro no un mono.

    ResponderEliminar
  14. Se que no te sirve de consuelo, pero mas de uno tenemos la espada desenvainada porsiacaso...
    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. cómo te entiendo.
    yo estuve un tiempo yendo a currar con el escudo y la lanza y al final, caí en batalla.
    Así que te envío fuerza..

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy mucho de sacar la espada, prefiero pasar de la gente que no merece mi atención, pero es que a veces no nos queda más remedio que sacar la espada a relucir y cortar cabezas si es necesario.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la forma que tenes de comparar las vivencias cotodianas con diferentes cosas.
    Además, me sentí muy identificada con que quisiste expresar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tú mantén el entusiasmo y si hace falta con bigote y todo.

    ResponderEliminar
  19. si alguien se duerme en los laureles pinchazo en el culo y listos! jejeje ánimo que ya queda menos para las vacaciones!
    BSS

    ResponderEliminar
  20. Dígame el nombre de ese compañero: haré que parezca un accidente.

    ResponderEliminar
  21. Y lo será, mi querido Jauroles. Los ciclos, donde a veces estamos arriba y otras veces abajo. Además, el trabajo ocupa gran parte de nuestra vida, tanto que pasamos más horas junto a los compañeros que junto a las personas que verdaderamente nos importan.
    Seguro que el bigote y la perilla bajo el sombrero de D'Artagnan no te quedarían nada mal. Me gustaría verte, jejejeje
    Un besito desde mi Jardín

    ResponderEliminar
  22. ES CIERTO, A VECES UNO CREE QUE PUEDE CONTAR CON GENTE...Y ESA GENTE A LA MIN DE CAMBIO.....DESAPARECE...
    no te preocupes..aki tienes una fiel mosketera..ahora sí, te aviso!! no pienso dejarme bigote!!!!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  23. Más vale que la tengas a punto, eso de luchar solo contra los titánes desmoraliza a cualquier, y resulta extraño cuando todos parecen querer iniciar la lucha pero a la hora de la verdad te dejan solo.

    ResponderEliminar
  24. Por lo menos, me imagino al menos, que tendrás cerca las vacaciones...ahí podrás descansar!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Eres el primer seguidor formal de mi blog!!...
    gracias, gracias y más gracias.

    Es un honor.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hmmm..haces bien en tenerla a mano. Normalmente los que no alzan la espada el primer día, tampoco lo hacen a la siguiente oportunidad. Yo que tu me lo tomaba con filosofía y paciencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar, aunque claro mientras llega el momento, hay que estar ahí aguantando el tirón.

    Ánimo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar