lunes, 28 de junio de 2010

El amor, la noche de San Juan y otras imprudencias

Si de algo me ha servido este puente de San Juan, ha sido para constatar algo,… que estoy enamorado. Pero no me refiero al amor únicamente entendido hacía la pareja, si no al amor en general. El amor a la familia, el amor a mis amigos, esos que me son tan próximos que parecen también parte de mi familia… En definitiva, que estoy enamorado de la vida, enamorado de MI vida e, inevitablemente, enamorado de la moda juvenil...

Me enamoran los días de interminable luz, las mañanas tostándose al sol, el descanso, la desinhibición, los comentarios profundos, los momentos de superficialidades, las terracitas, las cervezas a media tarde -aunque sepan a pipi calentucho- y las tapitas -que aunque engordan, nos sientan genial a todos-.

Me enamoran los preparativos para una noche de San Juan con los amigos, las compras entre todos con sus 101 discusiones, ir a comprar petardos y salir de la tienda con suficiente pólvora como para declararle la guerra a Francia, las barbacoas nocturnas, la continuación de la fiesta privada en la playa junto a 5000 desconocidos, compartir con todos ellos hielo, vasos, licores, risas, petardos, canciones y hogueras clandestinas.

Me enamora reírme de los que se retan a bañarse en el playa bajo las estrellas -sabiendo que yo seré de los primeros en hacerlo-, me enamora irme a dormir borracho y despertarme aún aturdido pero estupendamente acompañado en ese estado de resaca, y desgranar y comentar una y otra vez todos los detalles de un San Juan inolvidable.

Ah, y que me enamora compartir mi tiempo libre, escuchar un ‘Nene, jijijiji’, descolgar el teléfono y oír un ‘Tío, no me acuerdo de nada’, ver a Lunar sonreír, escuchar a mis amigos descojonarse, los restos de licor decorando mi sudadera, y poner de moda las rebecas de ‘abuela-playera’ y los calcetines a rayas con chanclas.

Hechas estas declaraciones de… ¿amor?, sólo me queda decir que estoy hiperactivo, me he tomado un café cargadito y no puedo con los nervios, así que voy a dedicarlos a preparar la cena y el tupper de mañana. Tareas que, aunque después de leer este post os parezca imposible,… no me enamoran en absoluto.

32 comentarios:

  1. Quisiera estar enamorada de esa manera...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por qué me muero de envidia cada vez que leo tu blog.....

    besazos guapo! sigue disfrutando así!

    ResponderEliminar
  3. Tal y como cuentas tu noche de San Juan, me autoinvito para el año que viene...así que prepara sitio que voy pa'llá!

    Un beso. Eres todo optimismo y encanto.

    ResponderEliminar
  4. Joder...ese es el mejor sentimiento que alguien puede tener...enamorao de la vida...di que sí!!

    ResponderEliminar
  5. Las fiestas playeras con la hoguera, musiquita... están super chulas... lo que no me gusta es la polvora!!

    Yo creo que estarás enamorado de la vida... pero ese efecto tb lo produce el amor a tu chica!! Eres feliz y lo desprendes por todos los poros de tu cuerpo, y yo que me alegro!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da mucha envidia, dan ganas de irse a la playa con vosotros! Y hasta de probarse las rebecas de abuela con calcetines a rayas ;)

    Un beso y no dejes de estar así de enamorado (de lo que sea) nunca!

    ResponderEliminar
  7. Mejor ser feliz y disfrutar con todo lo que te rodea que no saber valorarlo no?

    Este post ha sido muy tierno ^^
    Eso sí, ya te digo que a much@s (y me incluyo) no les hace nada de gracia tenerse q preparar todo para el día siguiente...

    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  8. Y no dejes de contárnoslo, ver la vida a través de tus ojos es una delicia.

    :)

    MAC

    ResponderEliminar
  9. jajajaja qen resumen menudo jolgorio te corriste!
    ains como echo de menos a mi grupete de la playa.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el amor que desprende tu entrada.
    Besos para mañana.

    ResponderEliminar
  11. Esto sí, es estar realmente enamorado, sonreír desde por la mañana aunque tu vecino tenga el día escocés, si es estar enamorado.
    Me han enamorado tus acciones y pensamientos tan positivos ¿esto es también estar enamorada? Uffff.

    Besos requeTErequeGanados, y solo por estar enamorado del Universo.

    Néctares

    ResponderEliminar
  12. oye es maravillos estar enamorado del amor!!1 ami me encanta :P jeje espero que andes bien

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el optimismo que transmite tu entrada, dan ganas de sentirse así.

    Pero no me queda muy claro lo de la rebeca de "abuela-playera" :P

    Buenos dias

    ResponderEliminar
  14. bueno...amor....fuegos...noche de brujas......ya me gustaría!!
    me encanta la forma que tienes de disfrutarlo y expresarlo
    besos

    ResponderEliminar
  15. jejeje...
    tampoco sé como es la rebeca "abuela-playera"...

    ResponderEliminar
  16. Aich, creo que me he enamorado... ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues te felicito hombre.. jajaja se ve que has tenido una muy buena noche de san Juan!
    besito♥

    ResponderEliminar
  18. Es genial ser tan positivo y estar enamorado de la vida en general :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. pues yo a todo eso lo llamo felicidad.

    ResponderEliminar
  20. Por fin, llevo leídos siete u ocho blogs en la última hora y media y todos son bastante psicodepresivos. Por fin un canto a la alegría y unas gotas de optimismo envenenadas de botellón bervenero.
    Be happy tio, da gusto ver a gente feliz de vez en cuando!
    Un abrazo, y yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  21. Para los que preguntáis sobre la 'rebeca abuela-playera, deciros que dicho modelito consta de un jersey con cremallera, puesto desabrochado sobre los hombros, y sin meter los brazos en las mangas... ¿os hacéis una idea?

    Es ideal para calentarse tras un baño nocturno en la playa ;P

    Un abrazo a todos y gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar
  22. Eso suele llamarse VIDA. un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hoy necesitaba leer una entrada como esta... me ha hecho sonreir y recordar que la vida si es bonita!!

    Me alegra que seas feliz amigoo!

    ResponderEliminar
  24. Pues eso...que da gusto leerte tan enamoraoooooo!!! :D
    Y si no que te lo digan a ti, eh?
    Agustito y calentito entre rebequitas :))

    Besitos Chimpa

    ResponderEliminar
  25. Cierro los ojos.. Ay! Aquellos veranos durmiendo en la playa, viendo amanecer..

    Gracias x este post, mi niño!

    Te envío bss_dulces, :)´s y muchos mimos!

    Male.

    Con lo único q discrepo es con lo de los calcetines a rayas con chanclas..
    pq en ese momento el sueño se rompe como
    un rayo..
    Y lo de la rebeca_de_abuela_playera.. me dá un poco de espanto.., aunque seguro q abriga,
    pq lo de amanecer en la playa y pillar
    corrientes mañaneras es todo una..
    Se pueden adquirir vía internet??

    ResponderEliminar
  26. Como te entiendo..

    enamorada todo el rato, cada minuto cada segundo..

    y ademas agradecida..

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Sigue asi de feliz...el aroma de tu texto llena de vida el corazón.
    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me quiero enamorar de esa manera

    ResponderEliminar
  29. Jaja Jauroles me encantas!

    te he mandado un correo
    besos

    ResponderEliminar
  30. Estar enamorad@ de la vida es lo mejor! Siempre estás feliz (más o menos), siempre vas con una sonrisa en la cara, da igual lo que te digan, los problemas se hacen taaaan pequeños!! Qué diferentes se ven las cosas, eh????
    Yo también estoy ahora mismo enamorada de lavida y por eso te entiendo tan bien. Espero que esta etapa nos dure mucho tiempo!

    Y a mí también me encantaba ir a la Noche de San Juan, aunque ya hace años que prefiero quedarme en casita, jejeje... me he hecho vaga para saltar la hoguera y esas cosas,jajjaja!! Me estaré haciendo mayor?? ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Sí… son esas pequeñas cosas, grandiosas y auténticas, las que nos llenan de vida.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar