lunes, 17 de mayo de 2010

¿Ya llega?

Llega el buen tiempo,
y con él los días de interminable luz,
y las mañanas de insolación,
y una ducha de agua fría,
y las tardes en la playa,
y los besos salados,
y esas cremas protectoras que regalan masajes,
y sentir la arena entre los dedos,
y las terracitas con los amigos,
y pasear mojándo los pies en el mar,
y ver ocultarse el sol en el horizonte,
y sentarse a esperar a la luna,
y las noches en vela,
y una hoguera,
y besarse bajo las estrellas,
y los amores de verano,
y la dichosa canción,
y…

35 comentarios:

  1. Y las quemaduras
    y los cortes de digestión
    y el cáncer de piel
    y las visitas desagradables en tu casa
    y las pocas ganas de ir a trabajar por el calor
    y el gasto terrible que suponen unas vacaciones...
    Viva el verano

    ResponderEliminar
  2. Maldita canción del verano, del verano me gusta casi todo, y ese casi es por culpa de la cancioncilla.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii!!! buen tiempo, por fiiiiiiiiin!!!!!! :D :D :D ya era hora, desde luego!

    ResponderEliminar
  4. Sí, por fin!!!! Me encanta. :) Sólo eso.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, estabamos todos un poco hasta las narices del frío y del coñado de la lluvia.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Hasta el 40 de mayo....
    no quiero ser aguafiestas pero el refrán es el refrán. Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. pues -_-
    yo ya quiero que llegue la escual me esta mantando en frecciones pequeñas para asegurarse que mate la poca energia que me queda que ya lleguen esos dias de paz :)

    ResponderEliminar
  8. Las noches en la playa hablando con los amigos hasta las tantas... y sentir que nada ha cambiado, es lo que siento al verles cada año!!!

    Un besi

    ResponderEliminar
  9. Ay mono, qué gustazo la primavera y el veranito... ya huele.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ... y el desear que llegue agosto para tener todo eso!!
    Ayss pero aún me quedan unos mesecitos... aunque seguro que pasan volando (toma chute de positivismo que me doy yo solita).

    Besossssssss señor contador de besos!!! muackssss

    ResponderEliminar
  11. Y el curro de verano...
    y todo el mundo de vacaciones menos yo...
    y aguantar a los niños TODO el día en la casa...
    y visitar más a la familia...
    en fin..me quedo con el invierno si no te importa!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  12. y acaba el frio
    y ella sigue esperando
    y la luna se engalana
    y las estrellas brillan y te alumbran
    y el sol brilla en sus ojos
    y las cervezas son compartidas
    y el vino es blanco y fresquito
    y las faldas se acortan
    y las miradas no cesan
    y la vida sigue
    y el mundo no para
    y las alegrias regresan

    ResponderEliminar
  13. Y tu nos regalas este escrito, lleno de vida, de deseos, de ganas, de buen rollo....
    Un besito.

    India.

    ResponderEliminar
  14. Linda manera de describir los dias lindos...

    Por aca hace mucho frio...


    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tu mismo lo has dicho , la dichosa canción. La que oiremos durante los meses estivales hasta que nos reviente el oído o las neuronas.Odio las cancioncitas del verano ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. SÍ, YA LLEGA.. QUE LO DISFRUTEMOS, COMO PODAMOS!

    UN ABRAZO, JAUROLES!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el buen tiempo.....

    ResponderEliminar
  18. A ver si es verdad que llaga de una vez.
    Buen anticipo el tuyo jaja , ya se va sintiendo.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Es como si el calor acelerara los motores de la risa, la alegría, el amor, la pasión, la lujuria y la provocación, entre otros. Y a mí me encanta reír, amar, apasionar y, sobre todo, provocar.
    Besos provocativos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  20. Joooo!!!! llega el calorcito y el 80%de lo que hay en tu escrito no lo puedo hacer!!!!

    esto de vivir en la capital..... si quiero que llegue septiembre... me linchais????

    ResponderEliminar
  21. Ains, se me hace la boca agua de imaginarme todas esas cosas...me encanta el buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  22. y...sólo de pensarlo, un vértigo se me mete en las tripas...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el veranoooooooo, para mi son reencuentros con gente a la que quiero, mar, mas mar, mas playa, mas sierra, mas terrazas, mas risas, mas noches de trivial, mas cine de verano, mas noches desenfrenadas, mas lluvias de estrellas...uhhh veranoooooooooo

    ResponderEliminar
  24. SIIII!!!!!!!! POR FINNNN!!! LLEGAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR RECORDARMELO...recordarme todo lo bueno que llega!!
    besos grandes

    ResponderEliminar
  25. y otro año que me quedaré en tierras inglesas en verano.. ains!

    ResponderEliminar
  26. y noches de estrellas fugaces
    y deseos con los ojos cerrados
    y el camino de la luna llena en el mar cuando el cielo está despejado
    y ensoñaciones de verano
    y recuerdo de anecdotas pasadas
    y bailes de ritmo lento siguiendo el compás de las olas
    y...

    ResponderEliminar
  27. Y no más crónicas ni reportajes
    y no más gente fría de la capital
    y vuelve mi casa
    y mis amigos de siempre
    y el sol de la eterna primavera que está siempre en mi ciudad!

    Jauroo, nos llegaron las vacacionees, por fiin! jaja

    Un abrazo mi amigo!

    ResponderEliminar
  28. Sí!!! por fín llega...me encanta, todo eso que has dicho y más...me gusta, me puede, me hace feliz, me despierta, me alegra, me...se nota que nací en plena verbena???? ;D y lo llevo en venaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. arrr calla que llega la temporada de cumplir años jaajajaj madre miaaaaaaa que me hago mayolllllllll

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Soy nueva por aquí y, la verdad, me ha gustado tu blog, así que por aquí me quedo!

    Por fin llega el buen tiempo!
    Ya tocaba ^^
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  31. Buen Provecho!!!
    Saludos☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  32. Este es el tiempo que a mi me gusta. Solo tiene un fallo. Que aún no han abierto las piscinas. Por lo demás perfecto

    ResponderEliminar
  33. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya llega el calorrrr!!!!
    por fin!!!
    madre mia que de aportaciones ehh!!
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  34. Y la jornada contínuaaaa! Que poquito queda ya!

    Ainsss, me encanta el veranitooooooo!

    1 besazo!

    ResponderEliminar