jueves, 6 de mayo de 2010

Visita nocturna

Hermana se presentó ayer noche en mi piso. Ella sigue sosteniendo que sólo quería verme...

-¿Y qué? ¿Estás solo en casa?
-Pues sí... Son las doce de la noche pasadas, mañana hay gente que trabaja, madruga y todo eso...
-Es que pasaba por aquí cerca y pensé en subir a verte. ¿Y Lunar?
-Pues en su casa, supongo. Ella también tiene la mala costumbre de trabajar los jueves por la mañana.
-Oye a ver si la presentas ya a la familia, ¿no?
-Joder, aún es muy pronto…
-Bueno con que me la presentes a mí ya es suficiente.
-¿Suficiente para qué?
-¡Jo! Es que estar en el paro es muy aburrido. Necesito alguien a quién criticar, ya sabes...
-Jeje... Pues tendrás que esperar, guapa.... Voy a meter la comida en el tupper para mañana. ¿Te vienes a la cocina?
-Ves, ves... Yo voy a mirar mi correo, déjame tu portátil.
-Ahí está.

Le señalo el portátil y me voy a la cocina.
En la lejanía –considerando lejanía la pequeña distancia que separa la cocina del comedor- seguimos hablando. De hecho, prácticamente no tenemos que alzar la voz para escucharnos.

-¿Cómo va la búsqueda de trabajo? ¿No hay suerte? – le pregunto.
-Pues de momento no. Esta mañana he ido a la entrevista que te dije.
-¡Ah es verdad! ¿Y qué?
-No sé,... que ya me dirán algo,... pero había un montón de chicas,... no sé yo...
-Bueno, a ver que pasa...
-¡Mírala! Menudos mensajitos te deja, ¿eh?
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-De Lunar... Es que estoy en tu facebook.
-Pero,...
-Es que he entrado en la página del facebook y me ha entrado directamente en el tuyo, tendrás la contraseña guardada.

Vuelvo de la cocina.

-Pero, ¿tú no ibas a mirar tu correo?
-Bueno, y el facebook también.
-Sí, ya veo ya...
-¡Ayy! Qué guapa. Tiene un montón de fotos. Mira este álbum, cuantas fotos. Mírala,... en la playa...
-Ya lo he visto,... es mi facebook, ¿recuerdas? Oye, yo me voy a ir ya a la cama, ¿eh? Que mañana madrugo.
-¿Quieres que te arrope?
-JA… JA...
-Vale, vale,... ¡ya me vooooy! ¡Dame un besito anda!
-Joder, cada vez te pareces más a nuestra queridíiiiisima madre.

41 comentarios:

  1. Jaja me parto es genial, a vuestra queridísima madre y a la mía tambien,cuando a las doce de la mañana llama por teléfono y dice:
    -Hola hija ¿ dónde estás?
    -Pues, como todos lo días mamá en el trabajo....

    ¿ pero a que te gustó que se pasase tu hermana?
    besos

    ResponderEliminar
  2. primen!!! primen!!!!

    Es lo que tenemos las hermanas, que somos muuuu pesaítas y que nos parecemos cada vez más a nuestras madres, sé la ví.

    ResponderEliminar
  3. Nieves, te dejo primen si quieres...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja asi son las hermanas, les encanta cotillear y enterarse de todo.

    Animo Jauroles

    ResponderEliminar
  5. yo soy de esas!!!jajajajaja cotillear a los hermanos es lo mejor!!! sino... pa que valen????

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Venga tío, preséntasela o te hará la vida imposible¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué peligro, tío! Entre las hermanas y el Facebook ya no se puede estar seguro en
    ningún sitio!
    Genial, el post!

    Si te llego la invitación de Male, aceptala,
    porque aunque no tengas tiempo de estar como
    quisieras,
    para ella es imptte teneros allí!

    Hazlo por ella, de acuerdo? Seguro que a ella
    le hará feliz saber que estás...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja creo que todas las hermanas somos iguales. Mi hermano ya me ha amenazado varias veces con borrarme de su facebook, pero claro es que en el facebook practicamente lo tengo sólo a él.. así que con algo tendré que distraerme!! :P

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, qué bueno! Te trae loquito tu hermana, pero bien que te gusta que lo haga. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias, Jauroles!! Por cierto, acabo de descubrir tus relatos, entrando en la página web.. Cualquiera de ellos en el país de los bosques, quedaría perfecto, no crees????
    Como siempre entramos por el blog!!
    Los iremos leyendo poco a poco!!

    De nuevo, ¡Gracias, compañero!!

    Y, Bienvenido!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del post, sin desmerecer el resto, la segunda frase. xD

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de ellos, quedaría bien.. Si no, cuando regrese Malena, conociéndola.. Je, je;
    los publica ella, así que adelántate..

    Además que el país de los bosques es un espacio abierto, donde el alma mater es ella,
    y a nosotr@s nos toca "ser nosotr@s mism@s";
    Quien si no...????

    Tranquilo, y siéntete cómodo: Estás en tu casa!

    ResponderEliminar
  13. A mí siempre me ha gustao que me arropen...Cuando era muy pequeña se lo pedía a mi madre, cuando me hice más mayor se lo mandaba a mi hermana pequeña...y ahora, me arropa mi Mario...y el gustito que da dormir con las mantas por dentro qué??

    ResponderEliminar
  14. Las hermanas o se adoran o se odian jajaja! mi mamá dice que somos una unidad de media docena y es que para ser seis hermanas nunca nos peleamos y nos queremos mucho, muchisimo... me encanta que mi hermana mayor me arrope y me haga arrumacos, me siento pequeñita y muy querida.
    Besitos. ♥

    ResponderEliminar
  15. jajaja no ese era plan con maña para todo esto jaja buuuu puero interes por conocerla jajaj pero asi es el face :D

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaaj
    Fue a sacarte informacion!!!
    Jajajaja

    Bueno, seguro es de buena hermana que es!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. JaJAJAJAJAJAJAJA, me alegra ver que tooooooooooodas las hermanas son iguales. Admitamos que ese buen royito es explendido. un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja!!!!!!!!!!!!! ciertoo!! yo soy la hermana....que se le va a hacer....animo!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  19. Ais, me ancanta el buen rollo hermanil

    ResponderEliminar
  20. Anda que para tener algo secreto en el ordenador. Ponle una clave yaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja... ten cuidado Jauroles cuando dejes el portátil, a ver si te pillan desnudo... de cuerrrrpoooo y alma.
    Un besazo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja! Que bonicas que somos las hermanas! :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
  23. Así somos las hermanas siempre cuidando a los hermanitos.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu hermana!!! Por cierto yo tambien he mirado el feisbuk a mi hermano...fue sin querer :)

    Preséntale a Lunar, lo está deseando

    ResponderEliminar
  25. ¡Genial, genial...!
    Oye, describes la situación y el diálogo que parece que estoy viendo una película... jajaja...!!
    Gracias por sacarme una sonrisa (y por tus comentarios)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buen hermano, ves......ains, yo pico a las doce de la noche a mi hermano....y...uuffff ya puedo correeeeeeeer!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, pero el fin y al cabo es tierna, se preocupa por ti :)

    ResponderEliminar
  28. Cómo somos las mujeres. Cotillas y con instinto protector.

    Se ve que nos viene de serie.

    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
  29. Lo cierto es que de las hermanas se aprende mucho y creo que son las únicas mujeres a las que se les puede preguntar algunas cosas porque sabes que te van a responder con total sinceridad.
    Una hermana es como una madre pero de tu misma edad, que te ayuda y a la que ayudas.

    Últimamente estás que te sales, hermano, te voy a tener que pedir la receta.

    ResponderEliminar
  30. todas las mujeres reniegan de sus madres y al final la mayoría acaban pareciéndose a ellas...que horror!! :S
    jajaja

    ResponderEliminar
  31. Será porque es lo que ha aprendido (de la madre) y no puede evitar comportarse como ella. Pero debe de ser muy distinto sentirse "espiado" por una hermana a serlo por una madre. No lo se porque no tengo hermanas.

    Huh!! Ahora que lo pienso, ¿Seré yo con mis hijos como mi madre conmigo?? Nunca lo había pensado y espero que no...ufff.

    ResponderEliminar
  32. esas hermanas no!!
    jeje

    que buena anecdota..
    ya presente a lunar
    jeje...

    saludos...
    lindas palabras

    gracias por pasar a mi spacio

    seguimos en contacto

    un beso

    ResponderEliminar
  33. MAIL PARA TODOS LOS COLABORADORES EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES:

    gotasdevidabosques@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre quies euna hermana o un hermano para estas cosas!

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyyy, con el coraje que me da a mi que me cotilleen. Yo la hubiera asesinado :)

    ResponderEliminar
  36. No me repito...Lo mismo que la Yoli juas juas.

    ResponderEliminar