domingo, 30 de mayo de 2010

Fin de semana de Rodríguez

Este fin de semana Lunar se ha fugado junto al resto de su familia a más de 400 kilómetros de distancia. Y no es que su familia haya decidido alejarla de mi lado a la fuerza, de hecho aún no me conocen; aunque seguramente cuando lo hagan surja la idea…

Pues no, Lunar me ha abandonado por voluntad propia, ¿podéis creerlo? Y esto sólo para poder criticar modelitos y ponerse hasta el culo de cubatas en la barra libre de la boda de su prima. Si es que hay cosas que no tienen explicación…

Yo mientras tanto dediqué gran parte del sábado a deambular desnudo por mi humilde morada con el único objetivo de pillar una pulmonía, para ver si de esta manera Lunar volvía de inmediato a mis brazos alertada por mis médicos. Pero oye, con esta calor no hubo manera…

Finalmente, la cruda realidad me devolvió mi falta de cordura, y de vergüenza, diciéndome: ¡Tápate un poquito, anda!

Así que me duché, me vestí y quedé con unos amigos para irme de fiesta con la intención de ir de caza, de pillar cacho, de mantener sexo con la primera mujer que se pusiera en mi camino… Bueno, esa era la idea inicial, porque de inmediato recordé lo que me dijo Lunar justo antes de marcharse, la mayor amenaza que he recibido por parte de una mujer a lo largo de mi vida…: ‘Como me pongas los cuernos no te volveré a preparar guacamole.’

Semejante amenaza, sumada a mi controvertida costumbre de mantenerme fiel durante mis relaciones sentimentales, hizo que mi noche de sábado se resumiera en unas copas con los amigos, unas charlas, unas risas, un poco de música y a dormir… solo.

En cuanto a hoy domingo, me he puesto el traje de chacha y he decidido dedicarme a las labores típicas del hogar: Poner una lavadora, limpiar el polvo y cantar canciones de Manolo Escobar, entre otras. Ha sido entonces cuando mi subconsciente me ha pedido que realizase una tarea algo más varonil para equilibrar, así que he invitado a unos amigos a casa para retarnos en duelo en una timba de póker, mientras manteníamos conversaciones varoniles del tipo: ‘Este verano me quiero depilar el pecho’

En fin, sé que se le puede sacar más provecho a un fin de semana de Rodríguez, pero así es mi vida. Si lo que queréis es morbo, infidelidades, cuernos, pasiones prohibidas, sexo clandestino, remordimientos, discusiones, peleas y todo eso,… os engancháis al 'Qué me dices'. He dicho.

41 comentarios:

  1. Ohhh...que ganas tengo yo de invitar a los amigos a una partidita de poker!!!
    Aunque creo que tendré que esperar bastante aún!
    Cómo es eso del traje de chacha?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lunar huida y te vas a quedar sin guacamole. Miedo me da tu futuro.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que lo del guacamole es una amenza y lo demás son tonterias!!!!.
    Así me gusta.. que seas formalito ;P

    3 besos

    pd.- para que veas que no eres tú solo, eh!! que hoy sumando y sumando te he dado 6!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque la echaras de menos.... a veces da gusto disfrutar de momentos de soledad, de libertad (que ya se que la tienes con ella) pero una libertad distinta...y de holgazanear un poco, hacer el cafre con los amigos...esos momentoos...no los dejes, porque dejarías de ser tú!

    Un besito (por cierto, he descubierto que somos paisanos) ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece un fin de semana redondo, no? Aunque haya sido sin mimitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una maruja oficial creo que escucharía antes a la Pantoja, que a Manolo Escobar...

    Dile a tu amigo que no se depile el pecho, que por culpa de hombres como él algunas acabamos con complejo de Chewaka..

    No sé como lo haces, pero siempre es un placer leer tus aventuras. :)

    ResponderEliminar
  7. Una :), muchos besitos, y recuerda q.. "sólo se conserva lo q no se amarra",
    Te quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me parece que hayas desaprovechado el finde, se ve que te lo has pasado bien y que podrás seguir disfrutando del guacamole que prepara Lunar.

    ResponderEliminar
  9. Jodo, cantar a Manolo Escobar se considera tarea doméstica? Y yo pasando la aspiradora con AC/DC...

    Saludotes

    ResponderEliminar
  10. Jaja, no sé si felicitarte por ser fiel o decirte que perdida de tiempo, creo que diré lo primero, pues Lunar hasta los momentos me cae bien.

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Te hubiera dejado sin guacamole?? ¡Que crueldad más cruel, por Dior!

    Menos mal que te has portado bien! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me pareció perfect! ademas... muchas veces es bueno sentir que hechas de menos a la gente, te das cuenta de muchas cosas y... los reencuentros son la leche, no???? jajjajjaj

    ResponderEliminar
  13. Me parece digno de mención tus dos principios: fidelidad a Lunar y deambular desnudo por casa.
    Felicidades Jauroles por tu integridad y cordura.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  14. NO, no, no...yo prefiero un tipo así, como tú. Que cuando está de Rodriguez hace cosas normales, como salir con los amigos en plan sano y cosas así....ejemm..no cuento lo de pasear desnudo por la casa. Pero se lo comentaré a mi chico, que a lo mejor le ayuda a pasar la soledad..

    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
  15. Prueba a cantar Mi Carro en inglés, la mar de divertido

    ResponderEliminar
  16. Tengo una extremada curiosidad por saber...
    ¿Por qué se le llama de Rodríguez?
    ¿Qué implica un fin de semana de Rodríguez?
    Lo he oido ya un par de veces, pero realmente nadie me lo ha explicado ni sé de dónde viene :S
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  17. Que bien sienta de vez en cuando, echar de menos a alguien, cuando sabes que va a volver.

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno...

    espero que Lunas sepa compensarte..

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jauroles: Acabas de proclamar a los cuatro vientos los pensamientos habituales de cualquier hombre, ahora nos tendrán caladitos a todos, bueno quizás ya lo saben...
    Oye, que estabas monísimo el domingo vestido de Gracita Morales sacando el polvo.
    No te deprimas, fue un fin de semana como el que podemos haber tenir cualquiera de nosotros...
    Bueno, yo si pillé cacho, pero tampoco lo voy a contar, no sea que me pille alguien...

    ResponderEliminar
  20. Jajaja

    Supongo que este lunes se te ha hecho más llevadero que otros, no?
    Para dar algo de emoción al finde prueba a cambiar la música ambiente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo, personalmente, no quiero ese tipo de morbo y cutrería televisiva, jejeje.
    Lo que realmente engancha son tus palabras y tu sencillez a la hora de escribir.
    Me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Genial Jauroles, cada día me gustas más. Lo tuyo ha sido un findesemana perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Entradilla: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Primer acto, escena primera: jajajajajajajajaja.
    Segundo acto: jajajajajaajajajajaja.
    Qué risas madre mía. Qué arte tienes para describir tus días. Estaré riéndome toda la semana...qué salidas. Aunque si me pongo a pensarlo, eso de tener una conversación masculina y hablar de depilarse el pecho... tengo que probarlo y dejar de lado mis habituales charlas poco masculinas con mis amigos. Eso si son conversaciones de hombre, POR DIOS¡¡
    Verte limpiando polvo escuchando Manolo Escobar sólo puede ser superado por una escena:
    Hacer la comida escuchando El Fary. Pero oye, me parece cojonudo tu fin de semana, más provechoso que el mío.

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa idea de un fin de semana separados!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Joooder con el vídeo del Escobar, qué reliquia.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. bueno bueno jajaja pero porq querer ser infienl, ademas solo es un fin de semana debirte correr con tus amigos a molestarlos y esas cosas

    ResponderEliminar
  27. Bah!! Pero como se te ocurre hacer una timba con los amigotes después de darte el palizón a limpiar y esas cosas?? No lo entiendo....¡hombresss!!!! Jajajaja!!

    Lo mejor de todo ha sido oirte cantar canciones de Manolo Escobar ^_^

    ResponderEliminar
  28. Jajaja....
    Me encantan tus relatos, a quien le apetece, el que me dices....
    Has pensado en hacerte guionista?, es que clavas las descripciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  29. Fiel cuando mantienes una relación sentimental.. Lunar tu chica, tiene una joya... espero que te compense por ser como eres....
    Un saludo.

    India.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajaja

    que majo!

    me han encantado las confesiones del niño que llevas dentro! (esa parte que hace gamberradas para que le den mimos)
    Ufff creo que lo de no tener guacamole eriza el vello a cualquiera...a ver quien se arriesga tras eso! jajaja

    Bss!

    ResponderEliminar
  31. A mi se me ocurren finesd e semana peores....
    te lo aseguro jajajaja, ahroa bien lo de Manole Escobar nosé nos´´e
    saludos desde el mediterraneo

    ResponderEliminar
  32. Eso es un rodriguez y lo demas son tonterías, ole y ole. Y Lunar es lista como la que mas, te da en tu punto debil, el guacamole ;)asi nadie se atrevería a poner cuernos ni nada.

    Enhorabuena por ser como eres, creo que quedan pocos como tu.

    ResponderEliminar
  33. Hola: Hace tiempo que te leo, pero hasta hoy no he decidido comentarte. Solo quiero decirte que lo bordas y que lo tuyo es escribir. Hago mencion especial a "ARDUA DESPEDIDA" dedicada a tus abuelos. Nose cuantas veces lo habre leido pero me lo se de memoria palabra a palabra. Es muy muy sentimental.

    Fuerte abrazo y sigue así que yo leo!

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajaja

    si sk uno es como es... y por más que se intente no se puede cambiar!!!

    si sk sin guacamole no se puede vivir :p y con este calor... pulmonias poquitas jejeje

    pd: a mi tb me encantan las bodas!!!

    muakk!!!

    ResponderEliminar
  35. Me copio la idea de la amenaza, me gusta bastante por lo que tienen de sadismo :P
    Limpiar la casa y luego invitar a los amigos a ensuciarla, digo a jugar poker uffff Hombres!!!!!
    Domingos asi los hemos tenido todos asi se airea la casa, se quita el olor antiguo del guacamole y espera el nuevo...
    besitos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  36. A ese fin de semana solo le ha faltado la propia Lunar regresando antes de tiempo y "agradeciéndote" la no-cornamenta. :D

    ResponderEliminar
  37. Jajajajjaj, te estoy imaginando con el traje de chacha y me parto!!! Así que eres un chico hacendoso que limpia su casa... Y además, fiel!! Muy bien! Si es que Lunar no se puede quejar de la joya que tiene contigo.. Aunque tú con ella también, eh???
    Y además, te hace guacamole. Si es que... sois tal para cual. Qué bonicos.

    Ayssss, qué largos se hacen los findes de Rodríguez, cuando esa persona está taaaaan lejos, eh??? Cómo se la echa de menos.
    A todos nos ha pasado.

    Pero tranqui, que este finde podéis resarciros, no?? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Y es que a la gente le encanta el morbo.. claro hasta que le toca a una vivir lo mismo.. por supuesto que estas bienvenido a mi blog (tranquilo.. no siempre soy asi jaja)

    ResponderEliminar
  39. La amenaza del guacamole ¿cómo no se me ha ocurrido??? Ahora ya podré irme de juerga con mis compis con la certeza que me será fiel, gracias Lunar, y Jauroles,"ah, se siente, haberlo pensado antes de desvelarlo" :)

    Me ha parecido divertidisíma esta entrada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no estuvo tan mal el finde, sólo diferente...

    Un abrazote para todos y muchas gracias por pasaroooos!!!

    ResponderEliminar
  41. Se me ha escapado una sonrisa muy pícara cuando has dicho lo de que "tu subconsciente te ha pedido realizar una tarea muy masculina"... jjejej... yo, sinceramente, he pensado inmediatamente en otra cosa....

    ResponderEliminar