jueves, 27 de mayo de 2010

Fiesta privada: No molestar

A menudo, me empeño en planificarlo todo. Esta patología me impide poder disfrutar de la vida tal y como lo hacía cuando era un niño.

Pero de vez en cuando, comprendo que dejarse llevar, no calcularlo todo e intentar disfrutar de los pequeños placeres que me da el simple hecho de estar vivo, es más que un motivo suficiente para descansar en esa incesante lucha por controlarlo todo.

¿Y a que viene todo este rollo? Os estaréis preguntando…o no.

Pues a que en menos de una hora llegará Lunar a casa, hemos quedado para cenar y ya de paso se queda a dormir, y eso que la he amenazado con no dejarle pegar ojo… A lo que ella ha respondido que tenga cuidado con lo que deseo... Joder, que me ha acojonado, al final me veo pidiendo clemencia..

Bueno, a lo que iba, que esta noche nos montamos una fiestecita privada. Sí, mañana trabajo. Pero esta noche no me importará dormirme bien tarde, no me preocupará el sueño que pasaré mañana, no me acordaré de todo el trabajo pendiente, ni pensaré en mi jefe ni en ninguno de sus familiares…

En cuanto a la cena, yo voy a hacer un risotto que se va a chupar los dedos, y Lunar por su parte se ha empeñado en preparar guacamole… ¡y yo encantado!

El guacamole ha dado que hablar durante toda la tarde:
Lunar, por teléfono: Oye nene, ¿tienes batidora, verdad? Vale, ¿y tomate, y limón? Bueno, pues compra que yo voy de culo, aún no he salido del trabajo.
Lunar, segundos después de colgar, por sms: ¡Y cebolla si no tienes!
Lunar, más tarde, por teléfono: Nene, ¿has comprado eso? Pues ves troceándolo que ahora mismo salgo.
Yo, en tono irónico: Pero a ver, ¿no decía que el guacamole lo preparabas tú? Yo compro la cebolla, el tomate,... lo troceo… y ¿tú qué, la idea?
Lunar, aún más irónica: Jodeeeer, ¡yo los nachos y el aguacate, que es la clave!


Esta noche comeremos, hablaremos, nos diremos cosas bonitas, reiremos como posesos y dormiremos como angelitos demonios.

¿Mañana? ¡¿A quién le importa?!... La verdad es que con la semana laboral casi agotada... todo se ve, no sé, diferente.

36 comentarios:

  1. Ainsss...yo me voy a tener que montar la fiesta sola...jajaja...en fin...a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, ultimamente me poneis de un romantico con estas entradas.... Ainss...

    Disfrutalo guapo!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anoche comí guacamole y no fue para dos si no para veinte...si... en los nachos y el aguacate esta la clave y en el querer divertirse y pasarla bien.
    Provehito!♥

    ResponderEliminar
  4. Ummm que bien suena todo!!! A disfrutar de la velada que mañana será otro día. Besos.

    ResponderEliminar
  5. SI QUIERES TE DESVELO EL FINAL.., PORQUE DESPUÉS DE CENAR, HAY QUE FREGAR LOS PLATOS..
    JE, je!
    ENFÍN, YA NOS CONTARÁS..

    Y PARA TERMINAR BIEN LA SEMANA, POST PUBLICADO POR MALENA, HOY EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES:

    http://kamariaaamori.blogspot.com/2010/05/cara-descubierta.html

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Jauroles, espero que mañana nos cuentes que no dormiste ni un minuto, y que has empalmado... quiero decir... que te has ido... ¡vaya!... bueno, que te fuiste directo a trabajar.
    Que seáis muy malos y lo paséis muy bien.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  7. jajaja no se puede tener todo tan controlado...
    y lo bonito que es improvisar???
    Espero que lo disfrutes!!! y que durmais muy poco jejejejeje
    un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! Y es cierto, los jueves por la noche se ven las cosas de otra forma...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ves!!!!...ays chimpa...no planees...la chispa de la vida es dejarse llevar...y no cuesta demasiado hacerlo....y si cuesta, dos piedras...solo los planes justos y necesarios.
    Disfruta de la fiesta y de la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de entradas deberían estar prohibidas, o al menos, avisadas: "esta entrada puede despertar una envidia irremediablemente insana en el lector"

    ResponderEliminar
  11. ¿No cuela decir que eres alérgico al guacamole no? Aunque hoy es el guacamole y mañana será una enchilada.
    En la próxima ya sabes, pides un par de pizzas...
    Nene si lees ésto por la noche, mal asunto.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fiestas privadas, espero que os lo pasarais tan bien que ojala que no te veamos por aqui hoy jajajajaja...espero que hoy no puedas con tu cuerpo, que tengas cara de pocos amigos y que tengas recuerdos que te hagan sonreir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena fiesta, yo quierooooooooooooooo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, jou!!!! mira que es lista Lunar!!! JAJAJA me parto con la convers-guacamole!!! eres un solete!!!
    Ala nene! que el desvelo se disfrute!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!! que bien pinta esa fiestecita vuestra....me estás dando ideas ;)

    Que lo pasesis genial, que no tengo duda alguna que asi será

    ResponderEliminar
  16. Como hoy ya es mañana te pregunto ¿qué tal la resaca?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué cosa más idílica. Pero oye, aunque tu hayas comenzado a preparar el asunto, lo fundamental es tener la idea y el recordatorio de lo necesario. Espero que haya sido una tarde-noche-madrugada inolvidable. Todo eso ha sonado la mar de bien

    ResponderEliminar
  18. Que lindo!

    Y si, mañana no deberia existir en los pensamientos..

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holasss
    ¡Pues la noche fue GENIAL! El risotto triunfó aunque sobrara... El guacamole estaba buenísimo, y además ya sé como se prepara... Y la compañia también estuvo EXQUISITA! ;P

    La mañana ha sido larga, muy larga. Y ahora recién comido mataría, asesinaría, descuartizaría por una siestecita. (Creo que ha quedado claro, ¿no?). Pero aún me quedan unas horitas de curro...

    Gracias a todos por comentar, y que paséis un enorme fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te permitieras ese pequeño homenaje.
    Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  21. Ah, pero que no nos vas a contar nada de tu fiesta "íntima"....

    Grrrrrrrrrrrrrr....

    Venga por fi, sin detalles escabrosos, pero aaaaaaaaaalgo hombre..

    ResponderEliminar
  22. Espero que la hayáis disfrutado, porque esas fiestecillas privadas son las mejores, lo digo por experiencia, que mi chico y yo nos montamos una prácticamente todas las semanas jajaja

    ResponderEliminar
  23. Cinco minutos para dejarte muchos besitos, y, dedicarte una :)..

    Espero que no entristeciera el link a tu poema.. No queía provocarte eso, amigo mío..

    Un fuerte, pero fuerte abrazo, achuchón incluido.., y también para mi "bolita peluda", a quien hace tiempo, que no saludo..

    Male.

    ResponderEliminar
  24. Jo, qué cenita tan romántica... y picante! ;)
    Así que os acostasteis tarde, eh???? Claro, como tiene que ser!
    Y aunque al día siguiente tuvieras mucho sueño... que te quiten lo 'bailao'!!
    Ah, te entiendo a la perfección: yo también soy de planificar las cosas un montón. Y por experiencia, he comprobado que, en esto del amor, lo que menos se planea, lo más improvisado, es lo que mejor sale.
    Así que no te agobies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mí también me ha entrado mucha envidia!!! Me alegro de que el risotto y el guacamole estuvieran buenos... pero desde luego, lo mejor viene siempre después!!!

    Espero que repitáis la "dura jornada nocturna" este fin de semana!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. yo me voy a montar la fiesta con mi tv viendo Eurovision jaja

    ResponderEliminar
  27. Tengo envidia....de la mala!!!jajajja

    ResponderEliminar
  28. apuntenme en la lista de los envidiosos... en serio!!

    ResponderEliminar
  29. Ufff...hace tanto que no tengo fiestas privadas con risotto y guacamole....... y postre "especial"...

    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, es que el guacamole lo hacía Lunar, pero los ingredientes.. tenias que currartelos tú!! que hay que colaborar eh!!! ;P
    Seguro que la noche estuvo genial!!!

    2 besos

    ResponderEliminar
  31. Como voy muy atrasado en los comentarios, supongo que ya se te han ido las ojeras.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  32. Dí que sí: Carpe Diem... que la vela que va por delante es la que alumbra...
    Ah, Gracias por la receta del guacamole!!! ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. oye... y Lunar no tiene alguna hermana???... a mi me da igual que me vuelvan loco para una cena si luego se duerme como demonios...
    Por cierto, tu tpco te has comido mucho el tarro, el risotto se hace solo...jejeje

    ResponderEliminar