miércoles, 26 de mayo de 2010

El chico que soñaba con una isla y un cartón de nicotina

Durante la sobremesa, un compañero me está contando algo, pero no le presto atención. No es su culpa, soy yo, que estoy en trance. Así funciono yo, de vez en cuando me da un algo, me alejo hasta de mí mismo y no sé ni si estoy despierto ni si estoy vivo…

Por algún motivo, pienso en Lost. Estoy en la isla, Lunar es Kate y yo no tengo claro si soy Jack o Sawyer, pero me quedo mirándola fijamente como un pasmarote. Y recuerdo una frase que he dicho más de una vez: ‘A veces me gustaría estrellarme en una isla desierta’. Pero no me refería a esta, discuto con mi propia imaginación. Me siento en la arena y me quedo observando un bello océano en calma. ‘¿Quieres ver una película?’, me pregunta una voz femenina, que ya no sé si es de Lunar. ¿Para eso me has hecho venir hasta aquí?, respondo yo. Me gusta tu pelo, dice, y el resto de la conversación se pierde entre el estruendo del mar, ahora embravecido...

Y continúo evadiéndome hasta que ya no reconozco nada de lo que imagino, olvidando incluso quien soy. Entonces, mi compañero me pregunta: ‘¿Echamos un piti?’. Y yo vuelvo al mundo real empujado por mi mono de nicotina… Maldito tabaco.

25 comentarios:

  1. jajajajja Jack o Sawyer, anda que no nos ha salido listo el Jauroles!!!! jajajaja

    Pues sí, yo de esas tengo muchas, lo peor es cuando vas dando un paseo tu sola o de camino a algún sitio... la imaginación empieza a hacer de las suyas y de pronto... te das cuenta de que vas sonríendo, vocalizando o con cara de "empanado" por la vida!!!!

    Mi siguiente reacción es siempre la misma: miro hacia atrás y rezo por que nadie se cruzara en mi camino durante mi "trance"

    besazos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que yo llamo, ir con el piloto automático, abstraerse sin dejar de mirar a los ojos al interlocutor, incluso asentiendo alguna vez con la cabeza y haciendo alguna risita.
    Hasta que el contertulio decide decirte algo realmente interesante como hacer un piti.
    Se de que me hablas.
    ¡Tío! ¿Me estás escuchando lo que te digo?
    Un abrazo crack, y deja de fumar. Yo llevo tres días...

    ResponderEliminar
  3. Si hace un mes hubiera conocido el final de la serie Perdidos, te aseguro que lo hubiera contado a todo el mundo. Solo vi 3 minutos de un capítulo hace tiempo y me pareció algo horroroso inventado por cuatro guionistas enloquecidos con resultado de decepción general. ¿Qué esperaban los seguidores?

    ResponderEliminar
  4. Me pasa eso casi siempre cuando llevo el mp3!!!
    jajajaja....me pongo a pensar en lo mío...a divagar ahí toa loca!jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Es que… el tabaco es un vicio. Nos pierde y perdidos vagamos hasta el próximo cigarrillo.
    Un beso vicioso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  6. Joder menos mal que te enteraste que te estaban preguntando algo, a mi cuando me pasa eso, que suele ser a menudo me preguntan algo y me pillan en seguida porque no se qué contestar.
    Me gusta tu blog, me quedo!

    ResponderEliminar
  7. No sería mala idea que dejaras de fumar, yo llevo 9 meses y no veas la pasta que he ahorrado. Además seguirías aún en trance que es la mar de divertido.

    ResponderEliminar
  8. Maldito tabaco, sí!!!
    Esa es uno de mis retos pendientes...y uuuf que dificil....un dia de estos..
    Por cierto, soy la única que no ve la série esa, y no sabe de Jack o Sawyer???? XD

    ResponderEliminar
  9. te dejo que seas Jack y te lleves a Kate, Sawyer no se toca :D

    y deja el tabacooooo, que es maaaaaaaaalooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo lost, ni lo sigo ni se de que va (mi chica es la que está enganchada) peeeeeeeeeeero peerderese de vez en cuando en alguna Isla sin nombre, ni ley ni rutina, pues como que no está nada nada mal.

    ResponderEliminar
  11. COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR..
    LAS REFERENCIAS A MILLENIUM SE QUEDARÁN SÓLO EN EL TÍTULO, NO?

    UN FUERTE ABRAZO, JAUROLES!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja

    Y después dicen que fumar es malo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el titulo jajajajaja yo tambien me meto en mi mundo interior y desgraciadamente ya no me sacan ni con nicotina lohe dejado pero piensa que podria ser peor...piensa que podrias perderte en una isla solo para buscar nicotina que es lo que pasa a mi por el jodio mono...jajajajaa

    ResponderEliminar
  14. Ando perdida casi la mayor parte del tiempo..jejeje...
    No sé ni cómo he llegado aquí (eso me pasa mogollón de veces, de repente, me digo si es que mi coche es Kit el coche fantástico....)
    Voy a buscar en google, a los "protas" que dices, no sé ni quiénes son..

    ResponderEliminar
  15. ¡qué indecisión! jajjaja...
    están los dos para rechupetearlos...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja... como diríamos por acá: Te pasmaste! jajaja! Está excelente Jauro!

    Lástima que aun permitas que el cigarrillo lo arruine todo...

    Un abrazo de Ausencia :)

    ResponderEliminar
  17. Mono, si me dices que eres Sawyer voy a buscarte.

    ;P

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja! A mi me pasa un montón de veces! Me monto unas historietas yo solita que pa qué!

    Aunque creo que nunca me había metido en una serie de tv...mmmmm, a ver si me acuerdo pa la próxima, que tiene que estar interesante! Juas!

    1 besico Sawy...digoooooooooo Jauroles! :P

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo una isla, la visito amenudo...y no me saca de ella el tabaco...pero supongo que otras cosas si....ahora mismo no caigo en cuales...jejejeje, pero pronto seguramente pronto lo descubra!!

    Evadirse a veces es muy bueno! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tu ni te lo pienses chaval,directo a por Sawyer que es el tio buenorro...
    Y si te persigue el mono del tabaco...lo tienes jodido si te ponen a decidir entre el paquete cigarrillos y la isla...

    ResponderEliminar
  21. Aunque se que vas a tirar de los pelos yo me he quedado con una idea: el tabaco. Joder, que yo no puedo fumar, no hableis de tabaco que me provocais. (Es que yo no veia LOST y lo de la isla desierta como que no me tira mucho... A ver, ¿con quien iba a hablar yo con lo que charlo?)

    ResponderEliminar
  22. No hay más fan de "Lost" que yo. Me los he perdido todos, desde que empezó.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja es que por un piti... MA-TO ;p
    De lo de la isla perdida... pues no puedo opinar... porque no veo Lost (lo sé, soy rara), eso sí... a las Maldivas no iba a hacerle yo un feo, eh!!!

    1 beso

    ResponderEliminar
  24. En fin, cuando te veamos asi, con los ojos perdidos en ese oceano imaginario, antes de que te nos llenes de arena de esa playa, pués nada, sacamos el tabaco y te regresamos en un momento.
    Un saludo y una sonrisa jauro

    ResponderEliminar