domingo, 9 de mayo de 2010

¡Cumpleaños feliz, te deseamos todos!

Todo empezó hace un par de semanas.

Se avecinaba el cumpleaños de una gran amiga a la que llamaré Activa, también conocida como ‘vamos a hacer algo o me aburro’. Activa ha atravesado unos meses muy difíciles por problemas que no vienen al caso. Así que su novio, mi también querido amigo Sensato, al que algunos recordaréis por ‘Colega, ¿dónde están mis llaves?’, pensó en organizarle una fiesta sorpresa en el piso de ambos con todos sus amigos.

A mí no deja de parecerme extraña la idea de intentar subir los ánimos a una persona llenándole su vivienda con un grupo de depravados con un largo historial en alteraciones del orden público, pero bueno...

En cuanto nos lo propuso, a todos nos pareció una idea perfecta. Y la liamos.

Catorce personas convocadas en un piso de 70 m2, esperando a la homenajeada escondidos por las habitaciones, mientras su novio la esperaba en el comedor como inicio de acto. Cuando Activa, acompañada por la ‘amiga-gancho’, abrió la puerta y se adentró en el comedor, se encontró con su novio cantándole el ‘Cumpleaños Feliz’ y, cuando la susodicha canción llegó al ‘todos’, salieron de las habitaciones dos hileras de gentío cogidas al estilo conga para concluir la canción y terminar aplaudiendo a la cumpleañera hasta dolernos las manos.

Gritos, lloros, besos, abrazos, felicitaciones, risas y a cenar.
Cada uno aportó lo que pudo: Patatas, embutido, guacamole, croquetas, tortillas de verdad, tortillas pre-cocinadas y un sinfín de delicatesen, y por supuesto bebida, mucha bebida.
El vino se derramó por nuestras gargantas y el pastel fue devorado.

Llegó el momento de los regalos: A destacar las ansiadas botas y las agradecidas dedicatorias en una postal un tanto extravagante plagada de buenos deseos, felicitaciones y una enorme dosis de humor.

Hablamos, gritamos y reímos como poseídos hasta el punto de importunar a los vecinos. Se acabó el vino, se acabó el cava, alguien recordó que quedaban tres Xibecas en la nevera y continuamos bebiendo y molestando a todo el edificio.

Sobre las dos de la mañana ya había gente rendida y camino de casa… ¡Cobardes!
Los nueve degenerados que quedábamos degustamos unos gintonics cortesía de la casa y finalmente, para alivio de los vecinos, abandonamos la vivienda pasadas las tres para dirigirnos a una discoteca.

Más bebida, más risas y, tras una ridícula exhibición de un variado abanico de bailes, nos dimos por vencidos y dimos por concluida la fiesta de cumpleaños de Activa.

Hoy: Resaca.

37 comentarios:

  1. Las fiestas de cumple sorpresa me encantan!!! cuando no me las organizan a mí, claro; porque yo el día de mi cumple puedo tener un humor muy variable, según me dé el punto, y como me pille con los cuernos retorcidos y encima me organicen una fiesta sorpresa... arde troya!!!. Así que prefiero acudir para sorprender a los demás cumpleañeros (vaya, a lo que se dice hacer bulto y a amenizar la fiesta, que ya sabes que soy muy salá cuando quiero, jejeje)

    Besossssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    yo hoy: resaca tb!! y de las buenas.. y eso que no tenia ni cumpleaños ni nada xDDD
    siempre he querido que me dieran una sorpresa asi, pero todavia no se le ha ocurrido a nadie...
    un besitooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CÓMO ES QUE NO ME LLEGÓ LA INVITACIÓN?? JE, je!
    BUEN COMIENZO DE SEMANA, JAURO!!
    EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES ACABO DE COLGAR UN POST CON IMAGEN_REGALO DE MALENA PARA TOD@S, Y EL CALENDARIO DE PUBLICACIÓN HASTA EL DÍA 25!

    SI PUEDES, PÁSATE!!

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  4. Jauroles veo que te lo has pasado muy bien,me alegro. A mi nunca me han hecho una fiesta sorpresa,snf snif

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí tampoco me han hecho nunca ninguna :(.

    Y claro, si le digo al churri que me haga una fiesta sorpresa, deja de ser sorpresa... :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado esa felicitación en tandas y cómo los escondidos salen con el "todos" jajaja, joder lo voy a poner en práctica. :P

    ResponderEliminar
  7. Mi primera fiesta "sorpresa" de cumpleaños (las comillas es porque yo me lo olía todo xD) de mi vida me la han hecho este año jajaja.

    ResponderEliminar
  8. A mi me hicieron una fiesta sorpresa y fue genial sentirte especial, me alegra que mantengas buenas amistades, con la intención siempre de hacer sentir a uno especial, siendo tú o alguien a quien aprecias.

    Recuperate pronto...jejeje, un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu amiga ... Uffff ¿Resaca? te recomiendo una dosis en vena de Besos y muchas caricias
    Funciona .. Aviso!!


    Néctares

    ResponderEliminar
  10. A) Croquetas, tortillas en la misma frase que Delicatessen... no cuadra.
    B) El resultado de la fiesta es: Limpieza de la casa.
    C) Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  11. Bien disfruta de la resaca, tomate zumitos y esas cosas. Me encantan las fiestas que duran horas, con amigos que coinciden contigo. Hay que salir por ahí cuando llega la ocasión.
    Un saludo. Cuidate.
    India.0

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que me hacen una fiesta de esas y me muero de la vergüenza. Si es que en el fondo soy tímida, AUNQUE NADIE SE LO CREA.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría recibir la sorpresa de una fiesta espontánea como la que describes tan bien.

    ResponderEliminar
  14. a mi me hicieron una asi mis amigos cuando cumpli 18 xd lo que ha llovido ya...ainsss , felicidades a Activa jeje

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan ese tipo de fiestas muestran quienes están y quienes no,aparte del jolgorio que provocan es bastante entretenido
    un gusto pasar por tu blog, muy entretenido

    ResponderEliminar
  16. Mira...para mí eso no sería una fiesta, sino una putada!
    Me cargo a Mario a la que veo que salen todos de mis habitaciones....aaamoooos....sorpresas a mí!!
    Resaca...es lo que tienen las fiestas, sí!

    ResponderEliminar
  17. Querido Jauro, resumes perfectamente como fue la fiesta en las dos últimas palabras, ,,, Hoy resaca

    jajajajaja me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. La mejor fiesta de cumple que he tenido también fue una fiesta sorpresa que me preparó mi chico hace dos años...¡Fue geniaaaal! Ese día no se me olvidará nuncaaaa!! (Y la cara que puse, tampoco se les olvidará a los invitados, jajajajaja!).

    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas fiestas, pero mas que nada darlas, me gusta la cara que pone la sorprendida/o y lo locos que nos volvemos el resto :)

    Bueno espero tengas buen lunes con resaca incorporada y todo

    ResponderEliminar
  20. Siempre he deseado que me hagan una fiesta sorpresa!... pero como soy tan bruja... entiendo que nadie quiera hacérmela... jajajaja porque los pillaría y se enfadarían por ello...
    Me alegro que lo hayas pasado bien, ufff, la resaca pasa enseguida!!

    ResponderEliminar
  21. No esta mal la fiestecita esa, lo único que el espacio con 14 personas se reduciría bastante. Si lo pasasteis bien , entonces genial.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. que guay!! a mi me intentaron hacer una hace tiempo, me enteré y desp tuve q hacerme la sorprendida...este año, solo fiesta sin másss!!

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me incluyo en el grupo de degenerados que se quedan hasta cerrar el local. Por cierto mi querido Jauroles, ante la resaca, ejem... no hay nada mejor que una cerveza muy fría acompañada de un pincho de tortilla….
    Un besazo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuando es la próxima? Porque como describes la fiesta, no quiero perderme algo así.

    Guay :)

    ResponderEliminar
  25. Qué gozada!! Activa tiene que estar encantada con vosotros: sus amigos. Así da gusto!!
    Con lo que no creo que esté tan encantada es con tener que recoger y limpiar toda la casa... jejeje.
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. A eso lo llamo yo un buen cumpleaños!

    ResponderEliminar
  27. Qué divertido!!! Y sí, esos cumples suelen acabar de la misma forma: con resacón del 15, jajjaja!


    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de que lo pasárais bien, jajaja.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Que fantástica idea la de la sorpresa para levantarle el ánimo. Seguro que se moría de la risa al veros salir a todos en plan conga y cantando jajaja!! Yo no sabría si llorar o reir de tanta emoción. Que buenos amigos tiene Activa. Felicidades para ella, para el novio al que se lo ocurrió semejante "locura" y a sus amigos que están siempre dispuestos para echar una mano.

    Un abrazo quitaresacas jajaja!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  30. ¿Y le gustó?. ¿Os sigue dirigiendo la palabra?.

    A mí también me gusta organizar fiestas sorpresas. Sádica que es una...

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ahhh!!!!! esas fiestas etilicas, de camaraderia, de gintonics... que maravilla. A qué a veces la vida vale la pena? felicidades a la persona que cumplia años, y un saludo para ti

    ResponderEliminar
  32. La venganza se sirve fría. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Qué aguante sonoro tienen tus vecinos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Solo porque he dejado toda mi vida en manos de Dios es porque soy quien soy y tengo lo que tengo . . .
    Solo es por él que respiro y tengo esta inmenza paz y felicidad . . .
    deberias intentarlo!
    te lo recomiendo definitivamente . . . el puede cambiar tu vida!

    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. Grupo de depravados????...ains chimpa, y qué serían esas fiestas sorpresan sin ellooos??? ;)
    a mi el verano pasado me hicieron una...genial, me lo pasé de bieeeeeen....me uní al grupo...XD
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Esas fiestas animan a cualquiera, a mí me hicieron una el año pasado!!!

    ResponderEliminar