jueves, 8 de abril de 2010

Va por ella

A ella que ha callado demasiado; espero que haya entendido que al hablarlo no es que se convierta en más real, sino en más llevadero.

A ella que aguantó en exceso, hasta decir basta, sin que él lo mereciera.

A ella que ha llorado más de lo que cree que sabemos; si supiera como brillan sus ojos cuando lo hace, no dudaría en llorar ante el mundo entero.

A ella que sonríe menos de lo que nos tenía acostumbrados; cuando descubra que su sonrisa puede convertir una tormenta en melodía no dejará de hacerlo.

A ella que empieza a ver la luz al final del túnel; si pudiera auparla a hombros y llevarla en volandas hacía esa luz no dudéis que lo haría, ojalá fuera tan fácil…

A mi hermana.

26 comentarios:

  1. Nunca tanto silencio fue tan malo.

    ResponderEliminar
  2. Jauroles esto que has escrito a tu hermana es muy bonito, espero que puedas guiarla por ese túnel y que las próximas lágrimas sean de alegría.

    un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo. Cuando hacen daño a un hermano es como si nos hicieran a nosotros verdad?

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es intentarlo hasta desfallecer.

    SIempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sale del túnel, suerte para ella, un beso y paciencia para tí.

    ResponderEliminar
  6. Triste y hermoso.

    Pd: justamente hoy escribi algo sobre mi hermano.
    Mañana tenia pensado subirlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no la lleves a hombros, la llevas en el corazón y tiene tus hombros sobre los que apoyarse!! Eso es grande!!

    Preciosa dedicatoria!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande eres! Con un hermano como tú, seguro que remonta.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá mis hermanos me hubieran dedicado alguna vez palabras tan hermosas..

    Seguro que ella cuando lea estas palabras, se sentirá muy orgullosa de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y ahora...ahora me has emocionado demasiado con tus letras...
    Seguro que no dejas de auparla. Ni un solo dia...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que el callarse sea una solucion, mas valdria muchas veces pedir ayuda porque los que estan a nuestro alrededor sufren incluso mas. Me refiero a cuando alguien finge que no pasa nada pero sus ojos muestran el dolor, y tu quieres ayudarle pero no puedes porque entonces sabria que tu lo sabes. No se si me he explicado.

    ResponderEliminar
  12. aii

    ojala tuviera un hermano que me escribiese
    esas cosas...
    y seria tan bueno...saber que tengo un hermano que me llevaria por ese tunel..

    suerte

    y muy bueno su texto

    saludoz

    ResponderEliminar
  13. No la puedes aupar y hacer el camino por ella pero seguro que a ella le hace feliz saber que puede apoyarse en ti si alguna vez vuelve a tropezar.

    ResponderEliminar
  14. Con un hermano como el que tiene, seguro que sale de ese tunel y ya nunca dejará de sonreir.

    Preciosa entrada, me has emocionado, (me ha recordado a mi hermano y a mi).

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada Jauroles. Al final de todo se sale y, con tu apoyo, seguro que tu hermana saldrá muy pronto de ese túnel.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hermana de Jauroles, espero las palabras de tu hermano y de todos los que por aquí le acompañamos sirvan para que las lágrimas derramadas se conviertan ahora en "absurdas" que te han vaciado de "sinsentidos" y.... vuelvas a sonreir.

    Un beso, hermana de hermano.

    ResponderEliminar
  17. Ofrecelé lo mejor que tienes de ti, una mano donde sepa que puede cogerse al necesitarlo, aunque leyendote, sé que ya lo haces, te felicitop querido amigo por ser como eres

    ResponderEliminar
  18. Cuando tengas que auparla en hombros, para que ella salga triunfante de la lucha que ahora le atormenta, sea cual sea esa lucha. Cuenta con mi hombro.

    ResponderEliminar
  19. Si empieza a ver la luz es que va por buen camino… al final la tocará con sus dedos iluminándola por completo. Sus ojos brillaran de nuevo. La sonrisa aflorará en su rostro.
    Su tesoro… tu incondicional apoyo, Jauroles.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  20. No sé que decir, porque todo lo has dicho tú en pocas líneas.
    Niño, simplemente genial. No sé si tu hermana leerá lo que has escrito de ella, si lo hace, seguro que le encantará.

    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Dame la mano.., cierra los ojos..!
    Mi corazón está abierto para los dos..! En él tenéis un lugar.., para cuando la tristeza os embriague, para cuando la impotencia os haga rechinar los dientes..
    No estáis solos..

    Gracias por Ser, Jauri!

    Ahora más q nunca me siento orgullosa de ser tu amiga..

    Te Quiere Mucho,

    Male.

    ResponderEliminar
  22. Enséñale a que calle menos...y a que grite más....quizá sea una solución...un beso para ti y para ella otro!

    ResponderEliminar
  23. No es fácil salir de un abismo de sinfelicidad por culpa de quien no lo merece
    Cuando uno se acostumbra a que las lágrimas empañen los ojos, tampoco puede ver que hay otros ojos empañados por nuestra sinfelicidad.
    Cuando la sonrisa se queda debajo de la almohada ahogada por los gemidos de la desesperanza, aplastada y cohibida, asustada, dar la cara a un mundo oscuro se le hace difícil.
    Se que tu hermana va a salir de su sinfelicidad, es duro encontrar la confianza y la seguridad para caminar hacia un rayito de esperanza, pero con tu ayuda, solo con saber que estas, eso es motivo mas que suficiente para avanzar, tu hombro, tus palabras son herramientas invaluables para ese avance, nunca te des por vencido!
    Besitos de solidaridad a tu hermana!

    ResponderEliminar
  24. Jau, mándame un abrazo a tu hermana... así no sepa de quien...

    Te quiere,

    Ausen.

    ResponderEliminar
  25. que lindo de tu parte hacerle gran regaño a tu hermanita :D ellas esta feliz y no hace falta que la tengas en hombros ella de seguro esta orgulloa de tener un hermnao como el tuyo

    ResponderEliminar
  26. Demuestras una gran sensibilidad y corazón. Ella no está sola teniendote a tí. Y eso, es ya muchisimo. Para ella,ánimo, mucho amor y un abrazo. Para tí, paciencia y mucho amor.

    ResponderEliminar