martes, 6 de abril de 2010

Receta de vacaciones

A pesar de que en mi última entrada amenazara, o ilusionara, con no volver de mis vacaciones de semana santa, la verdad es que tenía que volver para cumplir con mis obligaciones: Trabajar, pagar el alquiler y apagar el horno, entre otras.

Pero realmente no me puedo quejar y no lo voy a hacer, pues he pasado unos días maravillosos junto a una persona majísima en todos los aspectos, que aparte de mostrarme día a día lo especial que es, también parece estar muy a gusto conmigo. Y viendo mis pocas virtudes y mis muchos defectos, es mucho decir... En realidad no sé si esto dice mucho a favor suyo,… pero lo que está claro es que no dice nada a favor mío. Mierda, necesito urgentemente una abuela…

Volviendo al tema, durante estos días he vivido junto a Lunar un cúmulo innumerable de vivencias, pero yo me he empecinado en ponerles número. Ahí voy:

4 días de desconexión
2 urbanitas confesos
3 horas de ida
y 5 de operación retorno
1 pueblo casi fantasma
1 casita un tanto kitsch
2 cucharadas de humor ácido
500 gramos de sonrisas
15 abrazos
800 besos
1 cena elaborada
y 2 improvisadas
1 botella de chardonnay
y 1 tinto joven, vamos barato
2 cajas de placer
2 litros de amor
3 kilos de pasión
1 número par de ‘buenos días’
1 poco de chocolate
1 montón de carcajadas
4 libros aconsejados
2 ideas para un cuadro
5 ciudades que visitar
3 maneras de mandar a la mierda a tu jefe de una manera elegante
2 metros y medio de felicidad
1 largo paseo por la naturaleza
y 2 más cortitos
1 película en blanco y negro
1 lámpara mágica
1 mascota inventada
1 pequeña discusión
y 3 reconciliaciones
1 paquete de kleenex
1 poquito más de amor, si cabe
1 cámara de fotos
1 álbum de recuerdos
0 ganas de volver
2 ibuprofenos
1 beso tierno de despedida
y 1 ‘mañana hablamos’

Y tras estas mágicas mini-vacaciones…
2 tazas de cruda realidad
6 puñados de rutina

33 comentarios:

  1. Me ha encantado,me vuelves a enamorar de esa ilusión de un día vivir todo aquello que enumeras de la forma que espero, sin esperar....

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y que una realidad tan cortita esté llena de sueños tan grandes!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. veo ke has aprovexado la semana santa. me alegro

    tu receta parece dulce jeje

    salu2 amigo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada...

    La verdad es que yo también me he sentido, me siento y espero que pronto me vuelva a sentir así. =)

    Han sido unas vacaciones cortas, pero que han valido la pena.

    Un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Precioso, has tenido todos lo ingredientes para pasar unos días la mar de felices, enhorabuena!! me alegro por tí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa manera de describir tus vacaciones.
    Y aunque ahora todo vuelva reducrise a la rutina, estaran siempre en el recuerdo esos 4 dias llenos de sensaciones.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. que enviiiiiiiiiiidia "sana" que das!!!!
    besos y sigue montando planes como este!

    una vez oí: la vida no se mide por la cantidad de veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración! (hoy estoy filósofa)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy en una cruzada de siguendo huellas, yo, (siempre en primera persona jajaj soy mujer) a la que le encanta escribir en su blog y es tan poco sociable que nunca visita ninguno, he decidido redimirme y me la pusieron a we... porque Desbrozador dejo un mapa y todo, asi que aqui estoy, absorbiendo mas que leyendo lo que los demas escriben.
    Haz pasado una semana santa idilica, te envidio cordialmente, comparada con la mia, idilica a mi manera, un mullido sofa, una almohada suavita un arrume de pelis viejas que queria ver y dias libres para disfrutarlos...
    espero encuentres mas dias libres y mas cabañas perdidas u orillas de playa, o simplemente manteles en el jardin, te felicito.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra tu retorno. Siempre es agradable leer tu citrohumor. Y luego me dices a mi que cuente. Cuenta tú, que hay mucho que contar y no tan esquemático, jajaja.
    Te presto a mi abuela dos veces por semana.
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por que te haya cundido la semana santa. Se ve que vienes con las pilas cargadas y algo mas optimista.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra de que hayas aprovechado esos cuatro fdías de manera tan intensa, que os lo hayas pasado bien y que vuelvas a estar entre nosotros

    ResponderEliminar
  11. No está, nada nada mal tu lista. Aunque a mi se me ocurren más maneras de mandar a la mierda a un jefe (eso si ninguna de ellas ni tan sólo 3 son educadas jajaja) bueno bienvenido a la Crudita Realidad, hasta la próxima escapada.... 1 saludo, 2 abrazos, 3 copas pendientes, y luego X copas más...

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que volver.
    Pero por lo visto, con esos ingredientes, la receta os debió salir fenomenal.
    Me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia!!! Esas primers escapadas son maravillosas... Me alegro mucho por ti, se te ve muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué ricooooooooooooooo!!! ya veo que has aprovechado el tiempo para todo,menos para rezar,jaja. Me alegro por ti!.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Dos cajas de placer¡¡¡ Si que te ha cundido¡¡jajajajaaja. Espero que te siga yendo de fábula querido pianista. Un abrazo y que sigas consumiendo a ese ritmo esas cajas de placer, y de felicidad¡¡

    ResponderEliminar
  16. Pues bienvenido al mundo de los 100 kilos de sobrepeso de tu jefe.

    ResponderEliminar
  17. Qué lista más completa y hasta bonita, diría xD

    Jo, dos cajas de placer... sale más barato la caja de pastillas. Además los pleassuremax los utilizábamos y eran carísimos en las farmacias (15€) xD, en el super a 12 y en Canarias a 7€ xD pero por desgracia no vivimos en Canarias para ese tipo de cosas (baratas, me refiero). Se ahorra mucho xDDD

    Saludos ^^ y enhorabuena. Ahora como todo el mundo: rutina come on!

    ResponderEliminar
  18. Nunca una escapada pudo ser tan intensa...

    :)

    ResponderEliminar
  19. Caray, si que te cunde el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Intensas vacaciones, en poco tiempo has hecho infinidad de cosas. Ahora tendrás que descansar de ellas, no??..jajaja.
    Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  21. Después de un poco de chocolate era lógico que hubiera un montón de carcajadas...
    ;P

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu sentido del humor.
    Oye, pues que bien que volviste tan feliz que se te ve o lee. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que poco dura lo bueno… pero… ¡que te quiten lo bailao! Como dice Carlos “bienvenido a la Crudita Realidad” Jauroles.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  24. Con dos cajas de condones de 12 cada una, me sale a que utilizabas 6 al día. ¿Estás bien hechas las cuentas?

    ResponderEliminar
  25. Jejeje, veo que las 2 cajas de 'placer' han creado debate, eh?
    2 cajas de 12, sí. Aunque no todos se gastaron, unos cuantos nos acompañaron en el viaje de vuelta... Ya sabéis: ¡Más vale que sobre que no que falte!
    ¿Cuantos sobraron? Eso lo dejo a vuestra imaginación, que uno tiene su intimidad jeje

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la receta, creo que haré una igual en las próximas holidays... a ver que tal me sale!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  27. Corto pero intenso eh?Me alegro :)

    ResponderEliminar
  28. Excelente planificacion. Y si el numero creciera en cada cosa buena, seria aun mejor

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja
    Mira que rápida la segunda receta, eh?. Se parece mucho a la mía, sólo queda añadirle
    1 puñadito de estrés.
    Al menos hemos disfrutado con la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Vaya!!! tu descanso tampoco te ha ido nada mal, eh? ;)
    que vuelve la rutina?? aaays siempre lo hace, ley de vida...pero que te quiten lo bailaooooo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Buena receta, seguro que volviste como nuevo ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. "majísima en todos los aspectos"

    Yo no lo habría dicho nunca igual.

    ResponderEliminar