domingo, 25 de abril de 2010

Intersección

Poseo ese aspecto de invulnerabilidad que provoca la confianza y la plena satisfacción momentánea de mi vida. Me mofo de todo, pienso que soy capaz de cualquier cosa y siento esa sensación de que nada puede afectarme. Nunca nada ni nadie podrán enturbiar esta perfección, pienso. Pero sé perfectamente que existe esa persona capaz de darle un vuelco drástico a esta situación, sé quién es y sé que hay una puerta entreabierta por la que sólo ella puede colarse para confundirlo todo de nuevo.
Y ocurrió.

29 comentarios:

  1. Cuando de repente te sientes fuerte, te sientes invencible, y entra alguien y te desarma, sin embargo , estás así si te fijas porque has querido estar así, porque le has dado el poder de dejarlo todo en un caos, pero confías en que no lo va a hacer, confías en que simplemente con ella todo es mejor.

    A mi la verdad, me aterra darle ese poder a alguien, y sin embargo se, que lo haré un día sin pensar, y pensaré que no he tomado una decisión de darle ningún poder, que lo he hecho por inercia... y eso será lo mas bonito de todo, que rompió mis barreras no con la mente, sino con el corazón....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No me digas que "N" ha reaparecido??? O_O


    Besoss guapo!!! y no nos dejes con la intriga, porfi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...quién es??? Me he perdido algo??? tengo que leerme todo el blog pa ponerme al día??? Lo hago en cuanto pueda...ala!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo algo asi tiendo a pensar que es una mujer quien consigue eso, pero no una hermana, amiga o madre sino una mujer que te gobierna el corazon y pienso... ojala yo pudiera provocar eso en alguien.

    ResponderEliminar
  5. Nene....ya me lo he leído entero..ya me he enterao...pero dime...soñaste con ella o te la has encontrado por algún rincón??

    ResponderEliminar
  6. Pues esperate a tener hijos, cuando tienes uno nada está por encima de ellos. Disfruta de tu dependencia, también tiene sus cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. Tú sé fuerte y piensa en Lunar que te hace sonreir y disfrutar cada día ok.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, este fin de semana me reencontré con N., sólo eso un reencuentro, pero lo justo para quitarme esa idea de 'invulnerabilidad' de la cabeza...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Oups!
    cuando volamos alto, siempre es más dura la caída..pero no dejes que nadie de fuera se cuele y ponga tu vida patas arriba!!

    ResponderEliminar
  10. Y ocurrirá una y otra y otra vez.....porque hasta las torres más altas caen..

    ResponderEliminar
  11. Mmm...
    Quien sera N...y si es capaz de hacerte sentir eso...debe ser alguien definivamente especial...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Querido ... Eres un chico muy fuerte ¿Lo sabes?
    Ahora estábamos comenzando ha ser felices, habíamos encontrado casi la estabilidad emocional, y a "mama" la teníamos casi convencida .. ¿Si o si?

    Un Reencuentro no es más que eso, no le des más importancia de la que tiene, Mira de frente que los días brillan con intensidad .. ¿Vale?

    Y si ves que no puedes, te dejo un hombro para .... dar pequeños gritiTos.
    Besos y más Ganadisimos

    Néctares

    ResponderEliminar
  13. vaya,no lei la etiqueta y pensé que hablabas de lunar...sin embargo...lo que dije,tiene sentido, el poder de cambiarlo todo se lo diste tú,se lo sigues manteniendo?o se lo has dado a otra persona?...todo lo mandas tú...

    Un besito, animo!

    ResponderEliminar
  14. El amor no sabe de gente invulnerable, por desgracia o por fortuna puede con todo, o con casi todo. No se si es bueno, malo, o un simple desorden emocional la aparición de "N". Mantennos informados querido amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. De alguna manera, la idea de que algo o alguien tenga el poder de cambiar un estado me tranquiliza. Personalmente, prefiero la confusión a esa perfección que describes tú, así que supongo que todo está yendo bien...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Uy... yo creía que eso lo tenías superado... Bueno, a veces es bueno que el otro reaparezca para poder cerrar la puerta definitivamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con Su, pero... el recncuentro sirvió para cerrar la puerta y al fin ver a N de otro modo... o lo dejó todo más confuso...

    Si estas bien con Lunar y con N no vas a ningún lao... el tiempo lo cura todo Jauroles, sólo hay que centrarse!

    un besito!, bueno, un besazo! que se te ve de bajón y te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  18. Ufff Jauro, cuando uno se cree tan invulnerable, a veces es necesario la aparición de esa persona por el resquicio para devolvernos los pies a tierra
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es normal que de vez en cuando algo te haga recordar que las cicatrices siguen estando ahí. Y cuando las miras, inevitable pensar en cómo te las hiciste. Lo que también ayuda a saber cómo no volver a herirte (cerrando capítulos)

    Por más fuerte que pueda parecer una roca, el simple viento o el agua pueden hacerla vulnerable. Todos tenemos un punto de vulnerabilidad ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Bueno no todo es blanco o negro...sientes muchas cosas por N es normal...eso te pasa por nombrarla el otro dia en otro post...besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca somos invencibles, siempre hay algo que queda, el tema es saber que hacer con ello.Aunque mi opinión, es ser sinceros con nosotros mismos,y no dejanos arrastrar ni en un sentido ni en otro de forma forzada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Anda y que la j...., pero bueno, va a venir ahora a fastidiar esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Querido X....ya sabes que no es bueno generalizar...que no todas somos iguales!!

    ResponderEliminar
  24. Eres valiente, ¿lo sabes?
    ¿Por qué? Porque confiesas tu vulnerabilidad a pesar de sentirte dueño de tus sentimientos.
    El amor es lo que tiene: que aunque cicatricen sus heridas, en algún momento, vuelven a supurar y a escocer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Si no te ha removido nada por dentro… bien, aún así Jauroles ten cuidado dónde pisas… las tierras movedizas no son estables, aunque sólo tú puedes saberlo.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, todos tenemos alguna inicial que viene a joder la marrana. Tiempo al tiempo. Besos.

    ResponderEliminar