jueves, 15 de abril de 2010

Contradicciones

No se me ocurre nadie peor que…

Un auténtico irresponsable reclamando un poco de sensatez.
Un irónico intentando afrontar la vida con seriedad.
Un contrastado consejero que no sabe aplicarse sus consejos a sí mismo.
Un impaciente aparentando tranquilidad.
Un caviloso ambicionando ser despreocupado e incluso pasota.
Un cotilla pidiendo discreción.
Un charlatán viviendo solo.
Un temerario haciendo juicios de valor a imprudentes.
Un incauto debiendo tomar decisiones.
Un desordenado queriendo organizarlo todo.
Un despistado con mil responsabilidades.
Un soñador con insomnio.
Un hiperactivo exhausto.
Un nostálgico que siempre quiere sonreír.
Un sentimental perdido que nunca rompe a llorar.
Un optimista siendo agorero.
Un inestable buscando el equilibrio sin cesar.
Un romántico alérgico a la primavera.
Un quejica sin remedio que se ha auto-prohibido quejarse en exceso.
Un caprichoso procurando ahorrar un poco.
Un escritor frustrado pelándose con unas hojas de Excel llenas de numeritos.
Un ex fumador diciendo ‘no fumo’ con un cigarro en la mano.
Un chalado pretendiendo escribir líneas con sentido.

Sí, hay algo peor: Todos ellos reunidos en una misma persona.

26 comentarios:

  1. Espero que con la palabra excelente, quede explicado lo mucho que me gustaron tus palabras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy todo eso y más! Por eso soy una completa incompleta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Para que ser solo de una personalidad cuando las puedes tener todas? Se ve que el día que las sorteaban tu tenías todas las papeletas.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Por La Virgen!!

    te dejo besos y más Besos, que los necesitas y con extra de abrazos ... ;))

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. Jauro, creo que en esta descripción entramos muchos muchos...
    Jajaja, somos pura contradicción, y lo interesante es el fruto de cada una de ellas..
    Así somos, y somos hermosos, no crees?. Porque digo yo que lo que realmente importa es la bondad que habita el corazón, incluso aunque no nosdemos ni cuenta.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Imagino que te has descrito... y a mí me has sacado una sonrisa!!!!

    Besossssss perfecto imperfecto!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi se me ocurren algunas más.Ya lo publicaré en alguna entrada y me entenderás.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ""Un despistado con mil responsabilidades.""
    Cuando leí esta Dios!!!
    Esa soy yo y otras contradicciones descritas tambien soy yo...
    y otras que no estan, tambien lo soy...
    Ñoooo... soy de lo peor...!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo tengo como la mitad y otras cosas seee es dificil que salgan las cosas pero jaja lo interesante de la vida es lo impredecible que llega a ser jejeje :D me encanto by3

    ResponderEliminar
  10. Creo que la mas triste es "Un nostálgico que siempre quiere sonreír"
    Pero cuantos descripciones de estas he conocido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Todo eso junto? ¿has pensado en hacer terapia? :D

    Yo mejor no saco mi lista, que me encierran...

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos nos hemos sentido identificados en algunas de esas contradicciones, y en otras hemos identificado a alguién que conocemos.
    Más de una sonrisa me has provocado con este post querido jauro

    ResponderEliminar
  13. Quién no tiene contradicciones no está vivo, o resulta alguien totalmente aburrido, y ninguna de esas dos opciones me seducen.

    Has hecho la descripción de un hombre encantador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Todos somos un poco o un mucho contradictorios, y si hiciéramos cada uno de nosotros esa lista que tu has hecho, nos sorprenderíamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. jajajaja ! muy weno!! y sí..lo reconozco.....yo soy una soñadora con insomnio...

    besotes grandess!!

    ResponderEliminar
  16. Los que se quejan porque su avión no ha salido debido a una nube volcánica que puede poner en peligro la vida de los pasajeros de un avión...

    ResponderEliminar
  17. Las mil y una contradicciones… Muy bueno Jauroles.
    Mil besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  18. Todos estamos llenos de contradicciones. Y ahí está el encanto de las personas. Me ha gustado mucho este post. Me he sentido tan identificada en algunas... Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo unas cuantas contradicciones de la lista. Nadie es perfecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te paso el teléfono de un psicólogo muy bueno que conozco?
    ;P

    ResponderEliminar
  21. Sabes? Creo que no hay nada mejor que nuestras propias contradicciones... Y si encima las conoces bien podrás manejarte con ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Buena reflexión, yo creo que todos tenemos características opuestas, y que nuestro día a día es una búsqueda continua del equilibrio.

    Mil besos filósofo.

    ResponderEliminar
  23. Quien esté libre de contradicciones que tire la primera piedra. La gran contradicción sería no tenerlas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Adoro la gente "contradictoria"..!
    Y te re_quiero a tí, Jauri!

    Buen fín de semana, con Lunar! Se bueno!

    Momentos Dulces!

    Malena

    ResponderEliminar
  25. Bufff...pues yo estoy llena de sin sentidos de esos!!! Aunque creo que soy la mar de normal!! Un beso y buen fin de!

    ResponderEliminar
  26. jajaja, que divertidas tus contradicciones.
    "Un soñador con insomnio"... Conozco varios!!
    Y yo, entre muchas de esas frases soy una romántica alérgica a la primavera y una despistada con mil responsabilidades.
    wow!! me has hecho reír bastante!!
    Un abrazo.
    (oye, muchas gracias por leer mis escritos y siempre alentarme con tus comentarios, es muy gratificante!)

    ResponderEliminar