jueves, 1 de abril de 2010

Cerrado por vacaciones

Lunar y yo hemos decidido aprovechar estas pequeñas vacaciones de semana santa para pasarlos en una casa rural, situada en mitad de la nada, en plan relax. El caso es olvidarnos de que tenemos un trabajo, obligaciones y responsabilidades, que preparar la comida de mañana, poner lavadoras, intentar llegar a fin de mes y derecho de voto.

Así que, sin pensarlo demasiado, nos disponemos a poner a prueba ‘lo nuestro’ con una muy pequeña dosis de -la siempre tan temida- convivencia.

Estos últimos días hemos hablado del tema:

- Pues no sé si es muy buena idea, mira que yo dejo la tapa del váter siempre subida, incluso me esfuerzo en ello; si entro al baño y me la encuentro bajada, procuro subirla…

- Bueno, eso no es nada, mira que yo duermo con la cara embadurnada con crema y con dos rodajas de pepino en los ojos. Y, por la mañana, lo primero que hago al despertarme es comerme las rodajitas de pepino…

- Ningún problema, eso sí, hazte a la idea que el sábado no podremos hacer nada en toda la tarde-noche, porque a las 6 de la tarde empiezan a echar fútbol en la tele y el último partido acaba a las 12 de la noche, y bueno el domingo más de lo mismo…

- Ok, pues no te lo había dicho hasta ahora, pero tengo dos hijos de 6 y 8 años a los que también les encanta el fútbol, ¿me los traigo para que nos hagan compañía?

Espero que ella sí bromeara…

En fin, me despido por unos días; aunque quien sabe, si todo va bien, igual decidimos abandonarlo todo, comprarnos una granjita y dedicar el resto de nuestras vidas a procrear y a fabricar queso.

26 comentarios:

  1. Buena semana santa a todos!

    Saludos, abrazos y besos... que cada uno coja lo que quiera. ;P

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial con Lunar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jauroles que lo pases bien y déjate llevar.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo... no se si felicitarle por sus vacaciones o darle el pésame. Lo suyo si parece una procesión...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu!!!
    Felices días, Jauroles!!!
    Seguro que será muy hermoso y sorprendente, seguro que sí.....
    Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar
  6. disfruta y desconecta de todo! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases bien amigo, seguro que pasarás super bien y volverás mas enamorado!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buen viaje entonces!
    Seguro va a salir todo muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lo paséis muy pero que muy bien!! A desconectar y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr! Besos

    ResponderEliminar
  10. Pásalo bien artista, aunque de entrada lo has pintado feo, feo, feo. Cuídate de saber la procedencia de las rodajas de pepino, a mi me costaría pegar el ojo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como dice la canción... "dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar... nunca saber onde terminar o empezar" así que a serguirle el rollo! Disfruta!!!

    pd: lo del pepino no me dejará dormir, no sé a ti jajaja

    ResponderEliminar
  12. que lo pases bien!
    yo cojo un beso

    ResponderEliminar
  13. Esas primeras escapadas son alucinantes, todo es nuevo. Pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas vacaciones! Disfruta, pásalo bien y...a vivir que son 2 días! :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo pases bien éstas vacaciones :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Y una chimenea para hacerse confidencias
    alrededor del fuego.., hacer el amor..

    Disfrútalo, mi niño, pq esos momentos no vuelven..

    Te Quiere,

    Male.

    (Te extrañé mucho.. Te dejé coments en los otros posts..)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nati, vengo a visitarte y puedo comprobar con alegria que sigues teniendo el blog tan lindo como siempre,perdona que no venga a visitarte con la frecuencia que me guataria y que tu mereces,pero tengo poco tiempo y gracias a Dios sois muchos y me es dificil llegar a todos amenudo, pero te llevo en mi corazón y me acuerdo mucho de tí.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  18. Ey, seguro que al final el que se come el pepino eres tú. Uy, qué mal ha sonado eso. Me refiero a la rodaja, claro. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, con pepino o sin él, con futbol e incluso con la tapa levantada...seguro que lo habéis pasado genial y habéis desconectado que en verdad era lo que se perseguía, no?

    Saludos post-vacacionales

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes.
    Estas cosas no son una convivencia.
    Son una luna de miel...

    ResponderEliminar
  21. Olvida el queso, roba tiempo a la tarea de procrear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ke lo pases bien, mata muxos "jodios" jajaa

    salu2 a todos

    ResponderEliminar