viernes, 19 de marzo de 2010

Meme-Premio


He recibido este premio por parte de Chasky como reconocimiento a la ‘supuesta’ creatividad de este blog. Cuando descubrí que me había dado este meme-premio, con la emoción, prometí hacerlo. Y como está muy feo faltar a la palabra pues ahí voy.

Según las normas del meme-premio, he de decir 7 cosas relevantes sobre mí. En un principio pensé en hacer como Chasky y, tomándome las normas a la ligera, enumerar 7 cosas irrelevantes sobre mí; pero eso no sería nada creativo por mi parte y he pensado que igual se arrepiente y me quita el premio... Así que cómo no estoy muy inspirado para enumerar 7 aspectos relevantes sobre mí a gran escala, me limitaré a enumerar 7 cosas relevantes acerca de mi día de hoy…

Empiezo por lo malo:

1. El niño hiperactivo diagnosticado de los vecinos les ha dado la noche a sus padres,... y a su vecino.

2. Mi día de trabajo ha sido estresante y caótico, como de costumbre estas últimas semanas. Y, para colmo, mañana sábado más…

3. Tengo la cara como un adolescente, supongo que del estrés.

Ahora lo bueno:

4. A mi padre le han dado el alta en el hospital.

5. Me he reído con ganas, a carcajadas.

6. Me acabo de dar una ducha de media hora larga.

Y por último, desequilibrando la balanza:

7. He quedado para cenar con Lunar…

Ahora, para terminar el meme-premio, he de premiar a otros 6 blogs. Pero he decidido premiar a 7, ¡ala! Valorando únicamente la faceta creativa de los blogs que sigo, me decanto por:
Stultifer, Néctar, Desbrozador, Malena, X, Nada más importa y Madroca.
Ya sabéis, ahora os toca a vosotros,… sólo si os apetece claro está.

¡Buen fin de semana!

28 comentarios:

  1. Muchisimas gracias amigo!!!
    Me encanta que te guste leer lo que escribo!

    Y felicitaciones por haberlo recibido vos tambien, ya que tu blog me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, guapo!!!!
    Felicidades también a los por ti premiados!!!

    Felicidades porque tu papi haya salido del hospital!!!!

    Disfruta de tu cena con Lunar!!!

    Uhm... cara de adolescente??? uhmmm eres imberbe??? ohhhhhh no me sorprende!!! Te imaginaba así, con carita de aniñado!!!


    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cuántos premios últimamente, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Joooooo!!! Muchas Graciassssssss!!

    Me alegra mucho que tu padre esté en casa y recuperado.
    Uhmmmm, ya nos contarás la cena ¿no? jajaja. ssssshhhh, solo el primer plato, eh!!!
    Besos ganadisimos

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. Lagrimitas_dulces, me provocaste hoy..!

    Un beso inmenso, mi niño..

    Te Quiere,

    Male.

    Pd: ..Y, Dulces_Sueños!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que te lo mereces crack, nos haces acostar cada noche con tu desternillante ironía del worker abatido.

    Muy acertada tu reelección de premiados, conozco a alguno de ellos y lo valen.

    Y tío...No trabajes tanto!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones al ganador. Parece que cuando más vas de culo, mejor te van las cosas. XD. Muy buena tu elección de blogs. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte tienes que con el estrés rejuvenezcas, a mi me pasa lo contrario, cada vez tengo más canas por culpa del curro.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Un premio totalmente merecido :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Jauroles, realmente te lo mereces.
    Me alegra que tu padre esté de nuevo en casa.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, tu blog me ha llegao por casulaidad y me está gustando mucho. Asi que yo no te envio premios pero una ENHORABUENA si.

    ResponderEliminar
  12. Jauroles cosas buenas y malas eso me gusta.

    un besito

    ResponderEliminar
  13. wow cosas buenas malas y jaja algo que lo neutraliza todo mmm interesante dia eso de reie a carcajadad pero bueno no se supone que la risa quita el estres???
    espeor que andes bien y yo por aqui regresando de nuevo cuidate y buen fin :]

    ResponderEliminar
  14. Tras mi descanso miro el premio. Mañana le dedico un rato. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio!!
    Y por esa balanza! siempre hay cosas malas, y buenas... Solo depende de nosotros, el peso y la cantidad que pongamos en uno u otro extremo de ella ;D me alegra que pese y se desequilibre hacia el bueno. Espero que la cenita y el finde hayan sido todo lo disfrutado y lindo que te merecías.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la parte que me toca, gracias de corazón por este premio que creo inmerecido pero que acepto encantado, a partir de mañana empezaré a pensar a quién puedo entregarselo para seguir las normas, felicidades por la recuperación de tu padre.
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio, me alegro de lo de tu padre y especialmente (supongo) del punto 7. ¿Fue bien? xD

    ResponderEliminar
  18. Hola hermano, los premios son para quien, con su esfuerzo personal, lo merecen. No creo que yo haya hecho ningún esfuerzo, no merezco premio. Aún así recojo lo que me ofreces como un "regalo fraternal" hecho con mucho cariño. Muchas gracias, al borrego que hay en mi se le ha vuelto más suave la lana por la emoción....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio! Creativo si que eres, la verdad! (Y más cosas, claro, todas buenas)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu premio y mi mas sincera alegria por la salida del hospital. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  21. Me uno ha felicitarte por el premio, y porque me da la sensacion que volveras a tener mas tiempo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio y que sepas que desde aquí nos alegramos mucho de lo de tu padre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por vuestras felicitaciones! Y para los que preguntáis: Sí, la cena fue muy bien ;P

    Perdonad por no pasarme por vuestros blogs, pero ando falto de tiempo libre y de momento la cena, la comida de mañana y la lavadora no se preparan solas... En cuanto pueda volver a respirar me pongo al día.

    Un saludete a todos!

    ResponderEliminar
  24. La vida nos da siempre una de cal y otra de arena. Cosas malas y cosas buenas. Momentos dulces y otros amargos. Ahí está la magia de vivir. Enhorabuena por tu blog. Está muy bien!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las 7 cosas. Los 7 blogs no lo sé todavía, pero a ver si tengo más tiempo y voy a leerlos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, lo mereces ^^
    ¡He vuelto!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por tu merecido premio!
    Un besazo

    ResponderEliminar