viernes, 12 de marzo de 2010

MEME (Aviso: Se me fue de las manos el tema...)

Hoy me disponía yo tranquilamente a crear una entrada de lo más normal en mi blog cuando, de repente, un desalmado me ha asaltado a punto de pistola diciéndome, mejor dicho, amenazándome con la siguiente frase:

Muchacho, vas a tener que responderme a unas preguntas, espero no tener que recurrir a la violencia.

Así que no me ha quedado más remedio que tragar saliva y asentir con la cabeza...
Por lo visto yo no he sido el único, véase como ejemplo el blog de Ana o el de La Vane y la Yoli.

Transcribo a continuación mi interrogatorio:

Cuánto tiempo llevas blogueando?

Muy poco tiempo. Sólo desde enero... Pero que yo no quería ofender a nadie ni nada de eso, ¿eh?

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

No pienso delatar a nadie, esto que quede bien claro...

¿Eres lector anónimo de algún blog?

¿Anónimo? Eh no no... ¡Bueno vale!, lo confieso: En las noches de luna llena suelo desnudarme y entrar clandestinamente en el blog de Paris Hilton.

¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Pero si yo no bebo... No cuela, ¿no?

¿Con qué bloguero pasarías una noche de locura sexual?

Me van más las blogueras... Lo siento.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

¿Dónde pretendes llegar con tus preguntas? No me he enamorado de ningún blogger, pero he experimentado muchas sensaciones y sentimientos leyendo lo que escriben... Es que soy bastante raro yo...

¿Estas satisfecho con tu blog?

Pues la verdad es que sí. Me sirve para desahogarme y ese fue el propósito con el que lo inicié; además parece que hay personas a las que les gusta y, ¿sabes? hay algunos que hasta dejan comentarios. Que alguien haga el esfuerzo de escribirme diciendo que le ha parecido lo que he escrito, lo que he sentido, lo que me ha pasado; me resulta gratificante e incluso sorprendente.

Tras esta última pregunta el desalmado se dio media vuelta y se marchó. Mientras se iba, le grité:

¡¿Ya está? ¿Y todo esto para qué?!

Para que lo incluyas en tu blog. ¡Enfermo! – balbuceó alejándose.

23 comentarios:

  1. jajajajajjajajaja. Muy bueno, felicito a la mente pensante del meme tan divertido, pero tus respuestas son magnificas, cielo.

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche, de las cosas más sencillas sacas una gran historieta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Luna llena… clandestino… ¿colándote en casa de la Hilton? No me lo puedo creer Jauroles, jajajajajaja.
    Un besazo furtivo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  4. La que lías hasta para un meme!!! Eres un genio, y de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la palabra que se me ocurre es , Genial.
    La forma del meme, la manera de contestar, la forma de enganchar, y sobre todo la elocuencia como consigues esquivar las preguntas comprometidas, jajajaja. Todo un crack.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  6. Para que lo incluyas en tu blog, una buena razón.
    Genial ese diálogo contigo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje me ha encantado.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es Paris Hilton?, ¿de qué va su blog?...
    ¿surge efecto la terapia?... Yo creo que sí...¿no?... Bueno, creo que ya me entiendes, hermano.

    ResponderEliminar
  9. Que aventuras te pasan....gracias por ponerla, me he reido un montón y te aseguro que hoy lo necesitaba.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaja, de nuevo me hiciste reir !!!! y necesitaba reir.
    Feliz fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, realmente se te ha ido un poco la pinza, pero que demonios!, divina locura. Entre tantos blogs de amores, desamores, tristezas y fantasías insatisfechas, de vez en cuando van bien unas risas.
    Si te encierran en un sanatorio, me pido la cama de arriba, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Uffff, el blog de París Hilton debe de ser la leche, (la leche condensada diria yo) jajajaja, me gusta tu blog... si me gusta

    ResponderEliminar
  13. que comico jajaj!
    excelentes respuestas!

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jauroles como siempre haces que una sonrisa llegue a mis labios.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. jajaja vale debo decir que tienes humor clown, espontaneo e ironico, cosa que me agrada mucho...por otra parte, eso de que no bebes jajaja y no quedar con ningun blogger jejeej que malo no? ainsss, yo llevo 4 años con uno de mis blog, hay de todo en él, pero no me arrepiento de ningún momento de lokura...ni de ninguna lokura plasmada en él...besos de clownescos, Su

    ResponderEliminar
  16. You made my day! Que bueno! Y creo que te voy a robar el MEME este :P

    xx

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. Joder voy a tener que hacer este meme para no quedarme marginado. xD

    ResponderEliminar
  18. Dios! Cuanta violencia! Pero tu has sido todo un campeón.

    Jajaja, me he reido mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajajajjaj!! No sabes CUANTO me has hecho reir jaja!! Con lo de París Hilton jajaja :)

    Ay Jauroles, como diríamos en mi tierra, tú me caes muy bien jajaja!!

    ResponderEliminar
  20. Eres requetegenial..., y adorablemente sencillo..!

    Besitos, mi niño,

    Male.

    ResponderEliminar