martes, 9 de marzo de 2010

Encuentro surrealista

A veces le doy demasiadas vueltas a la cabeza y esto, sin duda, me hace pensar mil estupideces...

Hoy deseé poder encontrarme contigo y hacerte entender muchísimas cosas, avisarte de otras tantas e intentar que afrontases algunas situaciones de otro modo. Pero sé a ciencia cierta que esto no es posible... Además, también sé que no me harías ningún caso.

Te diría tantas cosas...

Por otro lado, si no hubieses sido tú mismo yo no habría llegado a ser quien soy a día de hoy.

¿Sabes?
Ahora soy más precavido y mucho más reflexivo.
He aprendido a sentir empatía por las personas que me quieren y procurar pensar en ellos antes de tomar según que decisiones que pudieran afectarles.
Siento que soy infinitamente más tolerante.
Además, me conozco mejor a mi mismo; y esto hace que sepa cómo afrontar mis diferentes estados de ánimo, cómo calmar mi ira y cómo sobrellevar mis momentos de mal humor.
He conseguido convertir, casi por completo, mi cabezonería en constancia, mi hiperactividad en vitalidad y mi carácter fantasioso en creatividad.

Aunque, lamentablemente; también soy menos espontáneo, me comporto de un modo mucho menos osado y mi desmesurada rebeldía de antaño, sin duda, se ha venido a menos.
Me he vuelto más maniático, desconfiado e incluso algo más arisco.
Seguramente soy menos enérgico y lanzado; y un poco más serio y aburrido.

Con el paso del tiempo perdí la vergüenza a determinadas cosas, cobrando un nuevo sentido de la vergüenza por otras tantas que en el pasado no me provocaban ningún tipo de rubor.

Pero no te asustes, no creo haber cambiado drásticamente: Creo conservar tus convicciones e intento mantener toda tu frescura.

Bueno pequeño Jauroles, me alivia saber que disfrutarás y aprenderás cometiendo todos mis errores pasados.

28 comentarios:

  1. Guau!
    De nuevo deslumbrante...
    Seguro que se sentiría muy orgulloso de tí.
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te veo perfecto, pero ¿sabes? estoy segura que antes de tu "cambio" también lo eras.
    Besos cUasi-perfectos

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. Hay cambios que a veces son necesarios hacer y si son aquellos que nos hacen sentir más cómodos y contentos con uno mismo, mejor!
    Qué importa lo que los demás digan, si tú eres feliz y no le haces daño a nadie.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en los que hay que dejar que los demás aprendan de sus propios errores. ¿Qué tal la pierna?

    ResponderEliminar
  5. Es genial ese momento de darte cuenta de que sigues siendo el mismo pero has alcanzado la madurez de verlo todo tan claro.

    ResponderEliminar
  6. Q te puedo decir, salvo q me encantó el "encuentro" q relataste entre los dos!
    No es sencillo "Ser Genial", pero "Es Genial, ser Sencillo"!
    En tí, se dan la sencillez y la genialidad, a partes iguales!

    No cambies nunca, mi niño!

    Abrazo_Inmenso y Momentos_Dulces, el resto de semana!

    Male.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué mejor que encontrarse con uno mismo para verse al completo?

    Mil besotes

    ResponderEliminar
  8. Esas reflexiones en las que nos miramos frente al espejo, sin duda nos hacen dar un paso mas, conocernos a nosotros mismos nos posiciona mas cerca de lo que queremos ser , de la felicidad.

    Un besito, me encanta como eres.

    ResponderEliminar
  9. Dejas un buen mapa de vivencias, una herencia muy valiosa para aquellos que un dia puedan seguir tus pasos.. Que regalazo!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Entender lo que ves cuando te miras al espejo… es difícil, pero si lo consigues y logras quedarte con lo bueno y desechar lo malo, el resultado es estupendo… pequeño y maravilloso Jauroles.
    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  11. Otra entrada preciosa, como todas a las que nos tienes acostumbrados. ¿Todas esas cosas te rondan por la cabeza? Me sorprende ver a un hombre tan sensible y lo digo como un piropo, eh?

    ResponderEliminar
  12. Changes can be soooo good ;) y encontrarse a uno mismo mejor todavía, con lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  13. evolucionar hacia uno mismo, quizá la mejor manera de reencontrarse con el "ave fenix" que todos llevamos en nuestro interior.
    Un fuertísimo saludo Jauro

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría encontrarme conmigo misma :) Todos cambiamos, pero en el fondo somos iguales...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es increíble lo que se aprende con los años, y anima muchísimo darse cuenta, ayuda a superar los malos momentos y a valorar más los buenos. Me ha gustado tu entrada :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado... sabes... primero he pensado que hablabas con una chica, luego con un amigo, y despues con un familiar para al final descubrir, con la boca abierta, que hablabas con ese "yo" que fuiste y que aún sigues siendo un poco.
    Genial!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  17. Seguro que los dos os entenderéis perfectamente. Si hablas igual que escribes, tenlo por seguro.
    Gracias por tu visita a mi/tu casa y aunque suene a amenaza...
    yo también me quedo en la tuya.

    ResponderEliminar
  18. Deberían, los errores, aprender de nosotros...

    Otro día, cuando te haya leído más y más, más te comentaré.

    Hoy, simplemente, amén de felicitarte, te sigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Jo, que tierno! Me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siempre me pasa, me vengo del futuro y me doy consejos, total luego siempre la cago igual.

    ResponderEliminar
  21. Aprende también de los errores de los demás. No vas a tener tiempo en esta vida de cometerlos todos tú solito.

    ResponderEliminar
  22. Sabes?, en muchas cosas te envidio, en algunas cosas que has conseguido cambiar en tí y que yo lucho a diario por cambiar y ser constante en el cambio, aunque a veces me cuesta, debe ser mi parte rebelde.
    Es bueno, echar la vista atrás y ver lo bueno que ha dejado dentro de nosotros y la evolución que de ello hemos hecho.
    Me encantó leerte, hoy en especial, porque te has abierto un poco más, y eso me gusta.
    Besos y susurros con ternura

    ResponderEliminar
  23. ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿y yo? y mi comentario me he dado cuenta por el correo sino ni eso, se perdio mi comentario con el yo pasado...ande esta mi comentario ;(...me encanta que hables con tu yo y me alegra que lo hagas de esa manera,besos

    ResponderEliminar
  24. has entendido bien, yo tambien estoy pelin espesa hoy...ayer comente el post y generalmente (en el tuyo y otros mas) clico lo de seguimiento del post, me ha extrañado cuando he consultado el correo y no habia nada tuyo, he entrado y cual es mi sorpresa que no estoy. Besos

    ResponderEliminar
  25. Algunas veces mirarse al espejo acojona....acabo de leer esta frase y te la dejo,un regalito :)
    “Cuanto más viejo te haces, más solitario te vuelves y más profundo es el amor que necesitas”

    ResponderEliminar
  26. Hola Jauroles, te devuelvo cordialmente visita y comentario. Ha sido muy agradable encontrarte porque tío, lo haces cojonudamente bien. Te he leído (aunque no todo, dame tiempo) y me gusta la forma y el fondo de lo que transmites. Nuestros sitios nacieron casi a la par y en algunos aspectos que tratan, son parecidos. Salvando las distancias, claro, tú lo haces infinitamente mejor. Deberíamos hermanarnos.
    Felicidades, te seguiré leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. nunca cambies, fiel a ti mismo hasta el final!!!

    aguanta

    salu2

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi niño! Todo bien?
    Antes de irme al hospital, te dejo aquí mi deseo de q tengas ¡Momentos Dulces!,
    este fín de semana... ¿Sí?

    Te Quiere,

    Male.

    ResponderEliminar