domingo, 7 de marzo de 2010

Así llegaste

Cuando me empeñaba en vivir en el doloroso recuerdo de un amor roto. Cuando insistía en refugiarme en la soledad. Llegaste tú.

Llegaste sin avisar, sin esperarte, y confieso que no me sentía preparado para tu irrupción en mi vida.

En un principio te tomé por una pasión pasajera, un bálsamo donde curar mis heridas pasadas. Supongo que sólo quise ver tus ojos, pero no adentrarme en tu mirada. He de confesar que tras nuestro primer encuentro decidí no llamarte, e incluso deseé que tú no lo hicieras… Ahora me gustaría darte las gracias por haberlo hecho.

No recuerdo el momento exacto en que todo cambió. En el que descubrí tu mirada, comprendí tu sonrisa, aprendí de tus labios y sentí el latido de tu corazón. Entonces, despertaste mi ilusión y volviste a iluminar mi vida.

Hoy me di cuenta que ni tan siquiera te puse nombre en este blog.
Tú te mereces algo más que una simple inicial. Te llamaré Lunar, en honor a esa insinuante marca de tu mejilla.

Lunar, ardo en deseos de volverte a besar.

26 comentarios:

  1. Lunar, isla morena en el mar abierto tu piel.

    Nunca el amor estuvo tan a flor de piel..

    :)

    Muy bonito de verdad

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Como me suena está historia, siempre llegan y nos dejan la casa descolocada como el corazón, por eso se aferran y nos conquistan, te felicito porque sé que Lunar te volverá hacer el hombre más feliz del mundo. Sigue aprendiendo de sus besos y sus caricias.
    Ay ay!! Qué es domingo !! joooo.
    Besos muy ganados

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. cuando menos se lo espera alguien... llega.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo estaba viendo venir.. y creo que hasta te lo dije... que te nos estabas enamorando!!!
    Me alegro un montón por tí!! Disfrutalo y sé feliz.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Vino sin esperarlo pero esperas que se quede.
    Te deseo suerte.
    Disfruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HAIKU_PARA_JAURI:

    Al anochecer
    dos cuerpos que vibran.
    Entregados./Malena

    Me alegro infinitamente por tí, mi niño...!

    Momentos_Dulces, esta semana!

    Male.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm.... :))
    cuánta belleza sentida, cuanta belleza expresada por ese precioso sentir al descubrir una mirada, desear profundizar en unos ojos, en unos labios, en un corazón.....
    Qué hermoso, cuando uno ha logrado calmar la ansiedad,el dolor, cuando uno quiere tener ese tiempo de tranquilidad y recoloque.....y zas!!! aparece una estrella con luz propia que tilila una luz particular que nuestro corazón llega a captar..........y el SOL vuelve a bañar la existencia de cada día.
    Felicidades, Jauroles!!!!!! y una sonrisa muy grande y tres saltos de alegría por tu "nuevo" espacio, por ese amor que vuelve a palpitar. Y felicidades a Lunar,(por cierto, su nombre lo asocié a la preciosa y mágica dama blanca nocturna, seguro que la describe muy bien, también.)

    ResponderEliminar
  8. :)
    qué bonito! es tan bonito sentir todo eso! es la prueba de que merece la pena arriesgar..
    cuánta felicidad..
    q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué bonito!
    Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. precioso, romanticato me encanta, disfruta mucho de ese lunar y de esa nueva...ilusion. Eres afortunado. Besos

    ResponderEliminar
  11. A veces, esos amores donde el flechazo a primera vista no se da, incluso lo que se da es todo lo contrario, son a la larga los amores con las bases más sólidas… bases de hormigón… esos son los verdaderos… los duraderos. Felicidades y disfrutad de este bello momento.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas encontrado a alguien tan importante. A veces no buscamos nada y lo encontramos todo, ¿verdad? Cuida mucho de tu Lunar y que ella te cuide a ti, y, sobretodo, amaros intensamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!Estoy pasando por tu blog , me alegro por ti.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Espeor que haya venido para quedarse ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es cuando un alma ilumina tu oscuro cuarto, cuando abre las persianas contra tu voluntad y hace que el aire vuelva a rozar tu piel. Qué bonito es volver a sentirse despierto al lado de quien está dispuesto a volverte a enseñar a vivir.

    Besos y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  16. Te contaré algo sobre Lunares.

    http://angelesfiguereo.blogspot.com/2008/07/lunares.html

    ResponderEliminar
  17. Se te vé enamoradillo, eh? Me alegro mucho por tí. Y espero que conserves esta bonita costumbre de recordarselo a cada momento. Son cosas que siempre gustan

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El amor aparece así, cuando menos lo esperas, sin planearlo, de hecho si fuera de otra...planificado, frio y calculador, sería otra cosa, amor no....

    Me alegra que sientas así...cuando escribes de esta forma, me vuelves a enamorar del amor!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso!!. Espero que ese beso llegue pronto y lo saborees como te mereces.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito este post, me ha gustado un montón!

    un saluditoooooo

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho! Aun me falta leer un par mas de tus escrituras.

    Salduso!

    ResponderEliminar
  22. a mi algo parecido me pasó. Rebosas felicidad, y eso es contagioso!!

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones por ese encuentro y sin dudas que ese beso que esperas se vuelva a repetir no tardara mucho en llegar... muy sentido tu entrada y te deseo lo mejor.. y fuerza, dicen que todo se puede.. yo por el momento estoy "viviendo en el doloroso recuerdo de un amor roto. refugiado en la soledad." tal vez algun dia, o no..! pueda cambiarle el sentido a esa frase y la escriba como lo describistes vos.. un abrazo y gracias por compartir.. nonisortega

    ResponderEliminar
  24. pues dale el beso yaaaaaaa y nos lo cuentas me encanta tu encuentro muchas felicidades

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonito!!! Por cierto, acabo de descubrir tu blog... y está muy bien!

    ResponderEliminar