domingo, 21 de febrero de 2010

Sentimientos de ida y vuelta

Cuando la realidad aparece en un vaso medio lleno.
Cuando los espejos reflejan confianza.
Cuando una palabra sofoca el rencor contra uno mismo.
Cuando las fotos esconden recuerdos.
Cuando los fracasos se guardan en un viejo cajón olvidado.
Cuando las ilusiones descansan sobre mis hombros.
Cuando una mirada parece prometedora.
Cuando las puertas abren paso a la pasión.
Cuando las cortinas se vuelven acogedoras.
Cuando las lámparas irradian complicidad.
Cuando una sonrisa te invita a un mundo de caricias.
Cuando las sábanas destapan deseos.
Cuando la almohada comparte secretos.
Cuando los besos son el alimento básico.
Cuando las abrazos huelen a perfume de mujer.
Cuando las despedidas saben a satisfacción.

Vuelvo a ser yo, después de unos meses en blanco y negro.

23 comentarios:

  1. Cuando ...
    Cuando te leo,
    siento,
    escucho,
    te veo,
    me veo .... y entonces, si después de muchos meses dejo que en mi piel se a tatúe algún azul.
    Los tuyos me gustan ...

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmm Jauroles... me parece a mí que te nos estás enamorando!!!!!. Disfrútalo guapo!!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que la felicidad vuelva a ti :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. A ti lo que te pasa es que estás enamorao. ¡qué feliz se te ve!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es un sentimiento grato ese que cuentas, y no siempre se da

    ResponderEliminar
  6. Tan Jauroles, tan profundo... Ojalá cada palabra q escribes salga de un alma reconfortada :D

    ResponderEliminar
  7. VIERTES TANTAS EMOCIONES EN CADA PALABRA,
    Q ES IMPOSIBLE NO PONERSE EN TU PIEL...!

    ME ALEGRO INFINITAMENTE POR TÍ, JAURI!

    MOMENTOS_DULCES COMPAÑERO, Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!

    MALE.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con algunos de los comentarios de arriba... alguien anda enamorándose :)

    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  9. Bieeennn hemos vuelto al color...me alegro muchooooooo...besos

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegro, Jauroles
    La alegría de vivir, sí señor. Todo las estancias por las que pasamos son necesarias para acceder a la siguietes, todas tienen su entrada y todas su salida
    Vive,vive con todos los sentidos. Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. El blanco y negro también forman parte del extenso abanico de colores que te ofrece el devenir de la vida... es entonces... cuando te mando…
    Besos color carmesí desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  12. De colores estás más guapo.
    El blanco y negro no te sientan demasiado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Alguien que se pierde...

    Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  14. Hola compañero, me alegro de leer tu post lleno de positivismo, de delicadeza, de alegría, de,,,,, colores.
    Un saludo y disfruta cada momento y cada emoción.

    ResponderEliminar
  15. Cuando te quitan la alegría y la vuelves a recobrar...

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Sentimientos despertándose, eso me transmites...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. :) Que bonito!
    Me gustan mucho esas palabras.

    ResponderEliminar
  18. O cuando bebemos alcohol en exceso, volvemos a ser nuenstro verdadero yo. Suerte.

    ResponderEliminar
  19. todo es de color, de eso no tengo duda. Genial! Irradias felicidad!

    ResponderEliminar
  20. Siempre eres tú, pero es más agradable ser feliz. Besos compañero.

    ResponderEliminar