miércoles, 3 de febrero de 2010

Llamada inoportuna: El desenlace

En capítulos anteriores: Dos domingueras se empeñan en venir a mi piso el domingo por la mañana, la presencia de una mujer desnuda en mi cama no parece detenerlas...

Pues no, mi Madre y Tita no vinieron a mi piso. Respetaron mi intimidad, al menos durante unas horas, concretamente hasta las 8 de la tarde. Entonces, Madre me llamó para someterme a un tercer grado con preguntas como: '¿Estás solo? ¿Quien es ella? ¿Como se llama? ¿A qué se dedica? ¿Dónde la conociste? ¿Que pasa con N.?'
Preguntas a las que me negué a responder sin la presencia de un abogado... Pero bueno, salí indemne del asunto.

19 comentarios:

  1. Ja,ja, que lástima me hubiera gustado que hubieran ido, y la chica les hubiera abierto la puerta, seguro que no volverían ha hacerlo más,
    o quien saben a lo mejor hubieran entrado y le piden que les sirva un café, ejej.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. buuu
    porq los interrogatorios??
    ahs porque las madres hacen eso?
    jajaja y jeje wiiii N.. se enterara??

    ResponderEliminar
  3. hola jauroles, que situacion eh.!!! jaja.. terrible el relato.. muy bueno.. nonisortega.. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Un tercer grado del que supiste salir indemne, uffff, que apuro,,, jejejejeje, un saludo compañero

    ResponderEliminar
  5. TRANkILO, PERO SIN CONFIARTE...! PUEDE Q LA PRÓXIMA VEZ HAYA UNA INkURSIÓN, SIN AVISO PREVIO!!!!

    JE, je!

    ABRAZO_INMENSO!

    MALENA

    ResponderEliminar
  6. Como madre espero aprender de todo esto para no ser nunca así. Lo prometo.

    ResponderEliminar
  7. Me tenías en ascuas con el desenlace!!jaja Me alegro de que salieras airoso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sabía que te iban a respetar. Pero las preguntas obligatorias, de esas amigo, no se salva ni el Tate.
    Todas utilizan el mismo sastre les tiene cogida la medida.

    Néctares

    ResponderEliminar
  9. Bueeeno, al final fueron prudentes!!. Eso sí, las madres cuando interrogan parecen los de la "kagebe", así que me hago a la idea de cómo tuvo que ser ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja,indemne, por ahora....quizàs haya ese : "hijo, he preparado tu comida favorita....pásate y charlamos un rato...."jejeje,que mala soy....

    P.d.Jauroles, el texto no es la letra de la canción de Rosana....Sólo utilicé la frase de "a fuego lento" de ella, ya que al mirar la desgastada roca de conglomerado me sugirió esa frase....el resto del texto lo escribí yo, mientras observaba la roca en la playa.
    Que más quisiera que componer como Rosana, pero gracias, pues me siento halagada. Un saludote

    ResponderEliminar
  11. ja ja.Me las imagino , hubiese estado bien, ellas tomando café y la chica sin saber si salir o no.
    Habrá más interrogatorio,no lo dudes.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Interesante blog, lo seguiré.


    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Se ve bien tu blog...volveré.
    Saludos en la diatancia.

    ResponderEliminar
  14. jejeje como son las madres... se tienen que enterar de TODOOO!! la mia se cabrea porque no pregunta nada y espera que se lo cuente yo todo.... va lista... jejeje

    ResponderEliminar
  15. hahaha!!
    Yo seguro que cuando viva solo no les dire la verdadera dirección a mi madre.. porque si no acampan en el portal xdd
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 7 de febrero de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que admitir que me reí mucho con el relato, pero a veces pienso que es triste como se la pasan preocupadas por nosotros y esperando que seamos felices, por eso preguntan, por eso quieren saber...

    ResponderEliminar
  18. JAURO, LEÍ EL COMENTARIO Q DEJASTE EN EL BLOG DE AUSENCIA, HOY Y ME GUSTÓ MUCHO...!

    SÓLO QUERÍA DECIRTE Q "GRACIAS X SER", Y Q
    X SUPUESTO, NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO,
    CONTIGO!

    ABRAZOS, COMPI!

    MALE.

    ResponderEliminar