jueves, 25 de febrero de 2010

La leyenda del Bosque

Escribir cuentos nunca ha sido mi fuerte. Sin duda, prefiero escribir acerca de mi vida, para mí es mucho más fácil, ya que así no me tengo que inventar nada.
Pero hoy me he animado a escribir este humilde cuento para dedicárselo a mi querida
compañera blogera
MALENA.

Exhausto tras un arduo camino que no sabía a ciencia cierta dónde le llevaba, se topó con un hermoso Bosque. Su majestuoso esplendor le animó a acercarse…

Maravillado por lo que le rodeaba, se adentró entre la Maleza y tras ella encontró un hermoso Manantial de agua cristalina. Sus aguas Mitigaron su sed aclarando su Mente, permitiéndole divisar el Mágico Mundo que se extendía a su alrededor. Se animó a explorarlo.

Anduvo entre la Arboleda descubriendo bellos parajes, Admirando Atentamente cada rincón de Aquel bosque. Durante el paseo recobró el Aliento, recuperó la Alegría y se vio envuelto de una Agradable Armonía.

Luego de caminar, conoció a una Linda Luciérnaga, una radiante Luz iluminaba todo su ser. Tras compartir un intenso intercambio de experiencias, vivencias y sentimientos; descubrió lo Luchadora y Leal que era aquella preciosa Luciérnaga. Sin duda, le impartió valiosas Lecciones a cerca de la vida.

Entonces, cuando todo parecía idílico, apareció un Enorme y Espantoso Escarabajo. El Escarabajo la tomó con la luciérnaga, pero aquel asqueroso bicho no contaba con la legión de aliados con los que contaba nuestra amiga luciérnaga. Todos y cada uno de los seres que habían pasado alguna vez por aquel hermoso bosque y habían gozado de la compañía de la luciérnaga se unieron; y armados con una Enorme Empatía, con Esperanza y con una desbordante Energía positiva se Enfrentaron al Escarabajo.

Nunca Nadie había visto tanto cariño, Nobleza, ternura y afecto reunidos como en aquella ocasión. Así que la Naturaleza creyó Necesaria la intervención de las Ninfas del bosque para unirse a la lucha. Finalmente, con la ayuda de las Ninfas, consiguieron acabar con el horroroso escarabajo.

Aquel Admirable Acontecimiento no pasó ni mucho menos desapercibido para las deidades que gobernaban en Aquel mundo. Cuenta la leyenda, que para conmemorar lo acontecido en Aquel bosque decidieron crear un nuevo sentimiento llamado Amistad.

21 comentarios:

  1. Maravilloso tu bosque y precioso el detalle de las letras ;)

    ResponderEliminar
  2. Tus letras revolotean como luciérnagas en en bosque de tu cuento.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyy!!! que momentazo!!! Malena tiene que estar feliz.

    un saluditooooooo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, con el corazón y con el alma...
    Nunca antes había sentido tantas ganas de
    decirle a alguien: Te quiero y estás en
    mi corazón
    No lo olvides porque yo no lo hago...

    Te quiero!

    Male.

    ResponderEliminar
  5. Permiteme que me quite el sombrero ante esta demostración de sensibilidad, de amistad, de cariño y de saber regalar lo que ahora Malena necesita.
    Impresionante Jauro

    ResponderEliminar
  6. Se llega a llamar Crescencia de los Dolores, y no veas qué cuento más largo te hubiera salido.

    ResponderEliminar
  7. Ese si es un regalo de amistad y de entrega. Geniales palabras, se ve el corazón tan hermoso que encierra tu pecho.
    Un beso y un susurro muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Precioso Jauroles, un cuento donde la amistad es el aliado imprescindible para luchar contra el mal. Un regalo lleno de encanto.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado demasiado.
    Lo haces muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla! Un cuento sencillo y hermoso y que, encima, contiene una preciosa muestra de amistad.
    ¡Qué suerte tiene Malena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooooo¡¡¡ Yo me llamo Vane... jiji, seria cortito y no te llevaria mucho tiempo, glups.

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que lo de los cuentos no era tu fuerte!!! aysssssss que bonito me ha parecido el jugueteo con las letras escribiendo "MALENA".
    Ayss que envidia!! lo que me gustaría a mi que hiciesen un cuento con mi nombre!!! aunque claro... tendría que cambiarlo para que fuese mas largo...porque con dos letras... como mucho un pareado!!! jejejeje.

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Para no ser tu fuerte , me ha parecido que lo haces muy bien !!! un maravilloso regalo este que le hiciste a nuestra querida Malena.

    Un saludo , feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. simplemente Maravilloso!!

    Me has dejado sin palabras, gracias.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. cuanto sentimiento lleno de amistad es tan lindo felicitaciones y :D no se puede mas muestra de compañerismo

    ResponderEliminar
  16. ...Y es que las cosas se demuestran andando...
    ...andando se hace camino, y al volver la vista atrás nunca se han de volver pisar la huellas que quedaron atrás... "Eso dice no sé qué autor loco". Yo, en muchos de mis caminos voy sola. Afortunadamente, no en el de este dulce canto que le has hecho a la amistad. ¡Algo es algo!

    ResponderEliminar
  17. QUE TERNURAAAA!!!!
    He quedado sin palabras...

    ResponderEliminar