lunes, 15 de febrero de 2010

El despertar

Me desperté.
El reloj de la mesilla marcaba las 9:35.
La luz de la mañana se colaba a través de la persiana mal cerrada, iluminando la habitación.
Un anárquico desorden rememoraba nuestra noche de pasión.
Oculta bajo una manta, que dibujaba perfectamente tu cuerpo, yacías dormida, acurrucada a mi lado.
Procuré no mover ni un músculo para no despertarte.
Tu cabeza descansaba sobre mi hombro y tu pelo cubría mi pecho.
El calor de tu cuerpo abrigaba mi alma y tu dulce respiración relajaba mi memoria.
Sin moverme, pude observar el precioso lunar de tu mejilla.
En ese preciso instante, caí en la cuenta de que hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto, tan sosegado.
Me fue imposible formar la imagen de N. en mi mente, tan solo podía ver tu rostro, tu cuerpo, tu sonrisa,… ese lunar.
Comencé a notar como su recuerdo se evaporaba.
Aún dormida, moviste tu mano y la colocaste en mi vientre, mientras realizabas un leve suspiro.
Un escalofrío recorrió todo mi ser.

Aquel despertar fue mi mejor regalo de San Valentín.

33 comentarios:

  1. CUÁNTA DULZURA, COMPI!!!! ES IMPOSIBLE NO IMAGINARSE LA ESCENA!

    BELLO POST, MUY BELLO!

    BSS!

    MALENA (Y NO HAY DESPERAR MÁS DULCE, QUE AMANECER EN TUS BRAZOS...!)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco voy a comentar.

    Voy al baño. Discúlpame.

    ResponderEliminar
  3. Estas pequeñas cosas son las que nos hacen latir el corazón y nos dan impulso para levantarnos cada mañana.
    Precioso despertar.
    Un beso y un susurro con cariño

    ResponderEliminar
  4. No sabes, el suspiro que acabo de dar al leerte.
    Ay!! Jauroles que tierno, sensible y ... te leo hoy.

    Cielo un despertar así todos los días y estarás tocando las estrellas con el alma.

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. Una entrada realmente preciosa. La persona que te inspiró eso debe sentirse muy dichosa, por despertar ese sentimiento en tí y por tenerte a su lado.

    Hoy te has ganado un auténtico BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Joooo, qué entrada más romántica...! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer que existen hombres así de tiernos... aunque aparenten a veces ser lo contrario!!

    ResponderEliminar
  8. Será verdad que una mancha de mora se quita con otra. Un escrito fabuloso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Que seas romático esta bien y tal... pero a mi lo que me alegra es que la gente pegue polvos geniales y a la mañana siguiente además se alegre al ver al ser que mora su cama...

    Felicidades

    Dis

    ResponderEliminar
  10. Precioso, ¡qué romántico! Yo tampoco imagino un regalo de San Valentín mejor. Eres afortunado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada y bello despertar el que tuviste, un regalo maravilloso el descubrir que quién despierta contigo llena tus sentidos y llega a tu corazón.
    Un saludo querido amigo

    ResponderEliminar
  12. Juaroles, gracias por escribir como lo haces, por hacer sentir tan hermosas sensaciones, por transmitir la belleza de una mirada, por detenerte en lo esencial y compartirlo.
    Tambien, gracias por tu compasión, por sentarte "ayer junto al fuego". Un abrazo, y gracias pro hacernos llegar esos momentos vitales que pasan desapercibidos en lo cotiddiano, siendo la mayoría de las veces, momentos extraordinarios

    ResponderEliminar
  13. Puff me encanta ese despertar tuyo, felicidades por disfrutarlo. besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, enhorabuena por tu regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gran regalo, garan entrada. Por un momento he estado en tu cama con esa descripción tan brillante de ese sentimiento tan precioso. Despertar con la persona a la que amas, un trozo de cielo cada mañana.

    ResponderEliminar
  16. Eso es un despetar, ojalá y que pase más a menudo no sólo en San Valentín.

    un saludito

    ResponderEliminar
  17. Un relato lleno de sensibilidad.
    "Aún dormida, moviste tu mano y la colocaste en mi vientre, mientras realizabas un leve suspiro"
    ¿Es eso simplemente el amor?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nati y yo quiero despertar así cada mañana ¿que bonito! enhorabuena. Es un placer leerte este es el motivo por el cual me quedo.
    Y me gustaría invitarte a que conocieras mi blog, se llama: Los Cuentos de Nati; es un lugar fantastico lleno de seres inimaginables pensado para pequeños y grandes y si te gusta puedes quedarte sería un honor para mí y por que no el comienzo de una bonita amistad.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  19. Te acuestas con el deseo para ensalzar la pasión y…
    mientras… las horas sofocan la excitación.
    ¿quién no desea un regalo así todos los días del año?
    La felicidad de un buen despertar.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno... me parece a mi que pasaste un buen San Valentin!!!. Pero yo estoy perdida..¿esta quién es? "N" ya sé que no es... pero es la que iban a descubrir tu madre y tu tía o es otra?? Hale toma tercer grado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestro comentarios.

    Mo, sí que es la misma chica sí. Que no soy tan mujeriego! jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué romanticón eres cielo!!
    Tus palabras son pura dulzura, y cálidos despertares

    Besos siempre corazón

    ResponderEliminar
  23. wOw es tan pero tan dulce tan pero tan lindO
    me facino es
    margnifico
    wiiiii

    tu escribe que yo te leo :D

    ResponderEliminar
  24. Te aviso que el blog que más actualizo es: http://simequieresmetomasysinomedejas.blogspot.com
    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Jeje Jauroles, me quedo mas tranquila, pero vaya que si llegas a ser "tan" mujeriego, me caerias bien igual ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hay despertares que merecen media vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué bien has emulado el paraíso terrenal...

    ResponderEliminar
  29. Buen despertar en San Valentín...
    o buena incursión en tu fantasía que siempre rebosa por encima de las cosas.
    Ojalá alguien en San Valentín, o al día siguiente, me hubiera llamado cielo, amor, cariño..., o me hubiera sonreído hasta besarme... Ojalá, aún alguien lo haga...
    Pero sueño con un sueño, y me doy de cocotazos contra la pared que me quiere un montón. Hay amoares que matan....

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Wow!, que entrada tan tierna, súper linda.
    Que bonito que existan personas capaces de despertar sentimientos tan hermosos, y otras capaces de plasmarlos de una manera tan bella.

    ResponderEliminar