domingo, 28 de febrero de 2010

Días de silencio

Hay días tan buenos que son imposibles de repetir. Los cuales, para que no pierdan su encanto, es mejor recordarlos en silencio.

Hay días funestos. Los cuales, para que no perduren en tu memoria, es mejor olvidarlos en silencio.

Hay días que te emocionas o decepcionas por cosas sin importancia, y para no sentirte un incomprendido decides guardar silencio.

Hay días que haces preguntas y nadie da respuestas, y ese silencio te mata.

Hay días que te hacen preguntas y no das respuestas, y ese silencio te delata.

Y también hay días como el de hoy, en los que te das cuenta que tienes poco que decir. Disfrutas y sufres por pequeñas cosas, pero que no dan para rellenar ni una entrada de tu blog, días en los que te sientas ante el teclado y te invade el silencio.

No me acosté tarde, no me levanté temprano, no dormí solo, no hubo resaca, no vi una gran película, ni mantuve una gran conversación; y sin saber cómo ya ha anochecido.

25 comentarios:

  1. ¡¡Cómo estamos hoy!! Yo de domingo melancólico.
    Pero me encanta los domingo porque dan paso a los lunes que me parecen maravillosos
    Por cierto, te dejo Un Silencio.. .-)

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. El silencio, tan valorado a veces, tan horrible cuando es impuesto.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que las palabras no fluyen.
    Hay veces en las que un silencio es perfecto.

    Besos silenciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás en casa, puedes cenar, notas que la lluvia cae fuera. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. en días como el de hoy, a mí personalmente, lo que más me gusta es cuando anochece y el día ha terminado..

    ResponderEliminar
  6. Dicen tanto tus "Silencios"...!

    Bss!!!!

    Male.

    ResponderEliminar
  7. Te engañas: Sí que tenías mucho que decir!!!
    Nada mejor que el silencio cuando es deseado. Pero también nada nos daña más que el silencio de los otros, el impuesto, el de la incomunicación.
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Yo agradezco de vez un cuando un silencio y más si lo que voy a escuchar es algo que me puede hacer daño. Mi domingo ha estado guay, que bien!

    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hay dias, y dias....y entre todos hacen, una vida entera.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Acabas de describir mi domingo! Días silenciosos que no pasarán a la memoria...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Incluso hay bellos y eternos silencios, enredando las manos en la cabellera de una silueta morena que se extiende dormida desde el pecho a los pies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hay momentos en los que el silencio dice más que miles de palabras...

    ResponderEliminar
  13. gracias jauro por compartir esos pensamientos,

    El silencio, ese lugar donde nadie juzga a nadie, solo hay calma y paz, el origen de todo.

    Me gusto mucho tu entrada. :).
    Un saludo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que para estar en silencio has dicho demasiado.

    Es realmente fea esa sensacion, pero creo que aun inconcientemente, hay palabras para escribir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno. Me gusta cómo conviertes lo cotidiano en una bonita reflexión.

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con Lorena, me ha quitado la frase!

    ResponderEliminar
  17. Y hay días en los que caminas entre la multitud que encierra una ciudad y no escuchas nada ni a nadie… y otros en los que paseas por la soledad de un bosque escuchando a uno y a otro de sus moradores.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  18. que reflexión mas bien montada!
    yo odio los dias que parece que me he levantado para nada.. que no he hecho nada especial.. intento hacer algo diferente todos los días para no aburrirme!
    ^^

    ResponderEliminar
  19. Bendito el silencio cuando es buscado,
    Maldito cuando viene sin ser provocado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Cierto que a veces infravaloramos los silencios, cuando muy a menudo dicen más que las palabras. Y otras veces, simplemente no necesitas decir nada. Me encanta cómo lo has descrito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada para en principio ser esclavo del silencio¡¡¡ De vez en cuando es bueno un silencio. Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  22. Hay silencios que agobian, que entristecen de los cuales se huyen, pero este que aquí nos dejas es un silencio para olvidar lo que nos hiere y nos hace daño.
    Besos en silencio y susurros susurrados

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu sentido del humor. Gracias por pasar. Seguire leyendote.
    un abrazo

    ResponderEliminar