sábado, 13 de febrero de 2010

Carnaval

Si resulta que un viernes sales del trabajo a última hora de la tarde, tras una intensa jornada de trabajo en la que apenas has tenido 40 minutos para comer; que estés invitado a una fiesta de disfraces se convierte en un problema.

Sin tiempo de planear, idear, comprar, alquilar ni improvisar un disfraz, y como soy quizás demasiado exigente con todo lo que hago; me vi compuesto y sin nada que ponerme.
Aún así decidí asistir a la fiesta.

Nada más llegar me vi rodeado de mi grupo de amigos: Superhéroes con panza, chicos travestidos para la ocasión y chicas con disfraces acabados en sexy (policía sexy, bombera sexy, enfermera sexy, etc.), entre otros.

Me acerqué a uno de mis amigos travestidos.
-¡Ei! Tú también te ha disfrazado de chica eh, sois varios...
-¡No! Yo voy de puta.
-Ah, ok…

Pronto comprendí que sin disfraz desentonaba entre ellos; aunque, a juzgar por mis ojeras, podría haber sostenido ir disfrazado de zombi.

Saludé a un conocido que llevaba la cara totalmente pintada de verde, con camisa verde y unas extrañas hombreras también verdes.
-Vas de un personaje de cine, ¿no?, ahora no caigo...
-Voy de extraterrestre de los 70.
-Ah, claro... de los 70...

Más tarde me saludó otro conocido que vestía con tejanos y camisa clara, llevaba una gorra, un bolígrafo en la oreja y una carpeta en la mano.
-Y tú,… ¿vas disfrazado,… no? – le pregunté no sin cierto reparo.
-Voy de ‘Hombre del gas’
-No acabo de entenderlo...
-Sí, los señores estos que vienen a casa a anotar la lectura del contador del gas.
-Ah,...vale…

Supongo que debí haberme disfrazado de cualquier cosa, visto lo visto, no era tan difícil encontrar un disfraz.

Al final la noche no estuvo mal: Compartí pelucas, sombreros, antifaces y sobretodo risas,… muchas risas.

18 comentarios:

  1. Jaja, me ha encantado el disfraz "setentero" amago de Increible Hulk, sobretodo porque no tengo ni idea porqué se pintaría la cara de verde, ¿qué tendrá que ver eso con los 70? si ves a tu amigo, preguntaselo porfi, que me tiene intrigadísima.

    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta noche me toca improvisar, y no se si me disfrazaré de tendedero con una amiga...aunque puede ser un problema eso de no poder separarnos...nunca se sabe, como acabaremos esta noche. Un besito y feliz carnaval!!

    ResponderEliminar
  3. LO MÁS IMPTTE SON SIEMPRE LOS MOMENTOS CÓMICOS DE CUALQUIER FIESTA...!
    ME ALEGRO DE Q AL FINAL (AÚN SIN DISFRAZ) LO PASARAS BIEN!

    FELIZ_SÁBADO, COMPI!

    BSS!

    MALE.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no fuiste disfrazado pero seguro que sí que saliste, más que nada por las inevitables fases de estas fiestas:
    1º copa: todo mundo pregunta por los disfraces a los demás.
    2º copa: todo el mundo pelotea los disfraces de los demás.
    4º copa: todo el mundo comparte sus disfraces con los demás. Entramos en la etapa de los besos que te pegan toda la pintura del disfraz, los abrazos que conllevan llevarte la boa del travestido o el bolso de la prostituta...
    XD carnaval, carnaval...

    ResponderEliminar
  5. Ummm .... un buen disfraz, quizás que nos cuesta tanto llevar a diario.
    En el dulce y encantador festín eres el rey de la inocencia.

    Néctares

    ResponderEliminar
  6. Yo no me disfrazoooooooooo que no! que no ! que nooooooo!!! Que ya voy disfrazada todo el año. Además me da una verguenza que no se lo pueden ni imaginar.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Haber dicho que ibas de zombi año 2010 explotado laboralmente y sin tiempo para disfrazarte. A veces creo que la gente en esta vida le echa mucho morro a todo, asi que lo mejor es saber venderse....

    :)

    Espero que ligaras con alguna chica disfraz-sexy

    ResponderEliminar
  8. Risas, juerga, copas, amigos… es el mejor disfraz de los carnavales. Buena elección Jauroles.
    Besos desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te parece poco ir disfrazado de currante de tantas y tantas horas?
    Seguro que lo pasaste genial y al fin y al cabo el disfraz no se necesita para comunicarse divinamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero y el disfraz que llevas de mono, no valía???

    ResponderEliminar
  11. Jajaja

    Es lo bueno de las fiestas de disfraces, acabas integrándote, quieras o no quieras, cuándo llegas a la cuarta copa ;)

    Muy graciosa la descripción de los disfraces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Joder, pues podias haber dicho que tu ibas tambien disfrado: "De un cabreado que sale del trabajo a las tantas de la noche cuando todo el mundo esta de juerga". Es que seria el disfraz mas realista de todos. ´Si el otro va de hombre del gas pues tu de "lo-que-sea cabreado"

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ¡disfrazarse es algo muy divertido!
    Yo casi nunca adivino de qué va la gente vestida, se ve cada disfraz..
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja. Era un disfraz tan perfecto que ni siquiera te diste cuenta de que ibas disfrazado. ;) Situaciones extrañas estas de la vida. Y lo mejor, acabar pasándoselo bien.

    ResponderEliminar
  15. lo malo es no tener tiempo para poder disfrazarte, pero bueno me alegro de ke lo pasaras bien.

    el carnaval de hoy en dia creo ke se ha vuelto loco ajajajaj

    salu2 a todos ;)

    ResponderEliminar
  16. LO mejor de todo, que te lo pasaste bien y que al llegar a casa no tuviste que hacerte las preguntas, "y ahora que hago con esto" ni quitarte quilos de pintura o de maquillaje.
    PD; Yo hubiera hecho lo mismo, ir sin disfráz
    Un saludo querido amigo

    ResponderEliminar
  17. Si al final lo d disfrazarse no es más que una excusa para deshinibirse y pasarlo genial! Lo que siempre me preguntaré es por qué las mujeres siempre van de ...sexy (como tú dices) y lo hombres siempre se calzan un disfraz de mujer. ¿Será una regla que no conozco y he estado rompiendo todo este tiempo?
    besos

    ResponderEliminar