miércoles, 20 de enero de 2010

Tormenta

Últimamente ando en busca de la tormenta. No, no me he vuelto loco, bueno quizás nunca estuve demasiado cuerdo… Pero ese no es el caso ahora.
Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero ¿qué es la calma?, yo la considero sinónimo de aburrimiento, silencio, rutina... Vale si! Seguramente si ojeáis algún diccionario diréis que esto no es del todo cierto, pero bueno, nunca pretendí ganarme la vida definiendo palabras. El hecho es que la calma me da sueño, y ya estoy harto de dormir.
Quiero, o más bien necesito, verme envuelto en una terrorífica tormenta con rayos, truenos y relámpagos, correr bajo un tremendo chaparrón y empaparme hasta el alma.
No os voy a negar que puede que entonces, tras la tormenta, reclame un poco de calma.

17 comentarios:

  1. TORMENTA, CALMA
    LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA,
    SE COMPLEMENTAN, SE NECESITAN...

    NUNCA COINCIDEN EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO,
    PERO CARECERÍAN DE SIGNIFICADO, SINO
    ESTUVIERAN CONDENADAS A VIVIR UNIDAS...

    QUERIDO JAUROLES:
    ESPERO ENCUENTRES LA TORMENTA QUE ESTÁS BUSCANDO, PORQUE SÓLO ASÍ
    LA "CALMA" ESTARÁ JUSTIFICADA!

    BSS!!!!

    MALENA

    ResponderEliminar
  2. DESPUÉS DE LEER TU POST,
    TRANSCRIBÍ MI COMENTARIO,
    COMO EXCUSA PARA UNA NUEVA ENTRADA
    EN "EL PAÍS DE LOS BOSQUES"...

    PUBLICARÉ TU LINK EN EL POST, PARA ENLAZAR CON TU PÁGINA!

    FELIZ ECUADOR DE SEMANA!

    MALENA

    ResponderEliminar
  3. Precioso comentario/post Malena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Explosión en mayúsculas es lo que diria que produce una tormenta como la que deseas o buscas, una buena manera de levantar el polvo de la ingravidez a que demasiadas veces estamos abocados, y no siempre por nuestro letargo interior, aunque muchas veces si, vale la pena atravesar alguna de estas tormentas para reclamar en nosotros mismos algo de calma.
    Un saludo Jauroles.

    ResponderEliminar
  5. no se si lo mio son las tormentas con rayos y truenos estrepitosos, o la calma mas relajante que un baño turco, pero busco una vida llena de aventuras incluyendo tormentas y calmas.
    http://lacasasinvistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la calma es el rato necesario para coger aire y fuerzas entre tormenta y tormenta.
    Pero sin duda, la tormenta es mucho más divertida.

    ResponderEliminar
  8. Vivir en una constante tormenta es agotador y creo que no hay cuerpo que lo resista...vivir en una constante calma debe ser de lo mas depresivo. Te he descubierto gracias a la visita de mi blog, me encanta el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo... no hay nada mejor que un poco de trama complicada en medio de los días... la calma es aburrida.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón Jauroles, la calma es sinónimo de aburrimiento, de quietud... y mientras uno tenga energia, ganas, las venas cargadas de sangre corriendo a velocidades nunca vistas... ¡la calma puede esperar tranquila!
    Saludos, y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes aquello de.... "quien siembra tormentas recoje tempestades"

    Asi que vete bien pertrechado ( lo sé por experiencia propia aunque ahora me toque la calma)

    ResponderEliminar
  12. Pufff, pues yo firmaría la calma por toda la vida. Las tormentas me estresan.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón. La calma estábien en ciertos momentos pero donde esté una buena tormenta....a mi me gusta que la adrenila me corra por las venas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. MOMENTOS DULCES ESTE FÍN_DE, DESDE "EL PAÍS DE LOS BOSQUES"!

    Y, MIMITOS PARA ESE MONITO SOBERBIO!

    Bss!!!!

    MALENA

    ResponderEliminar
  15. Buen finde Malena!
    El monito ya recibió los mimitos..;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por el blog y quedarte, me gusta lo poco que he leido de tu blog. Respecto a tu escrito dire a mi manera que es bueno que entre calma y calma de vez encuando siempre haya una pequeña tormenta , quizás eso nos pueda hacer sentir a veces más vivos, sería muy aburrido tanta calma tanto sosiego. Sigue escribiendo lo haces biena mi parecer. . Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Para mí la calma es poder atravesar cualquier tormenta si sentir la necesidad de salir huyendo y siendo capaz de controlar nuestros actos.
    Digamos que mi peor tormenta hizo que tuviera suficiente...

    ResponderEliminar