domingo, 31 de enero de 2010

Quédate esta noche

He dejado atrás mis miedos, ya no temo el descubrirte...

Pero esta noche no quiero conocer nada nuevo, disfrutemos lo creado hasta ahora. No hablemos de ‘parasiempres’, ni pensemos en amores fugaces; no imaginemos futuros, ni planeemos porvenires. Prometámonos simplemente este instante, por favor, no nombremos el mañana. Vivamos el momento que hemos construido.

Acércate, déjame sentirlo, quédate esta noche…

Abrígame con tu piel mientras te envuelvo en mis brazos, susúrrame al oído que te regale una caricia, concédeme tu aroma, roba mi mirada, préstame tus labios, entrégame tu cuerpo…

Escondámonos en mi cama y amémonos hasta el amanecer. Puede que de este modo engañemos al alba y jamás vuelva a asomar el sol por mi ventana, haciendo esta noche eterna.

19 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también te sigo...
    saludos

    PD: Preciosa entrada...

    ResponderEliminar
  2. ¡Por dios!
    Hoy me has dado en toda la tecla. Has expresado mi sentir tal cual.
    Me alegro de ver que nada está inventado, y de que mucha gente palpitamos igual.

    ResponderEliminar
  3. HAGAMOS DE ALGUNOS INSTANTES... ALGO ETERNO!
    LO DEMÁS, NO IMPORTA!
    ME TRASPASASTE, COMPAÑERO!

    QUE SEA SIEMPRE ASÍ!

    AFECTO_INMENSO! y MOMENTOS_DULCES ESTA SEMANA!

    MALE.

    ResponderEliminar
  4. Esto me ha gustado, yo también quiero, quiero , quierooooooooooo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Entonces empecemos a sentir esté instante.
    ¿Qué o quién lo impide?

    Quédate está noche, hoy lo necesito.
    El escrito perfecto para un alma solitaria

    Néctares

    ResponderEliminar
  6. Eso es la felicidad. Vivir el momento. Cada momento. Como si fuera el último.

    ResponderEliminar
  7. Me uno al club yo tambien quiero un solo instante, el momento

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, es vivir el momento, sin analizar lo que pasará después, dejemos que el tiempo se encargue de poner cada cosa en su lugar.
    Un beso y un susurro muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso has expresado ese querer vivir intensamente, como toso es intenso cuando se ha logrado el presente...
    Qué hermoso cómo lo expresas. Enhorabuena una vez más, Jauroles. Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Esos momentos son los que valen..esos son los momentos que hacen que lo que sea que estemos haciendo sea eterno.

    Me ha encantado;)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Anoche no me pude quedar... pero si hay que quedarse hoy.. pues me quedo.

    ResponderEliminar
  12. Vivir el instante del momento
    sin pensar en los retazos del pasado
    ni en el futuro que ha de venir.
    Dejar la mente en blanco,
    que los cuerpos expresen
    lo que desean sentir…
    Roces, caricias, pasión desmedida,
    gozo, ternura y sobre todo… lujuria.
    La lujuria del momento quedará eternamente en el recuerdo.
    Me gusta tu blog y seguiré leyéndote. Si quieres puedes pasear por mi Jardín, estaré encantada de recibir tu visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho!
    Te dejo mi blog. Es de musica. rv-blackbeauty.blogspot.com
    Espero que te guste

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Así me sentí yo una vez... Hace mucho, pero me ha gustado recordarlo leyendo tu entrada.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, hace poco que empecé.
    http:// pelirrojaproblematica.blogspot.com

    Un saludo, y sigue recordándonos sentimientos olvidados.

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTEEEE!!! por casualidad, lo has escrito por mi?? me identifique con cada una de las palabras.. soberbio poema.!!! gracias por compartir.. y quiero destacar algo "Vivamos el momento que hemos construido." gracias... nonisortega

    ResponderEliminar
  16. Un texto precioso, cargado de sentimiento, claro, diáfano, conciso, un autentico lujo el haberlo compartido con nosotros.
    Excelente

    ResponderEliminar
  17. A eso se llama vivir el instante, el Ahora...la vida en definitiva pues es un conjunto de instantes...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Jauroles,

    Me sentí identificada con ese deseo de que la noche sea eterna, de que no haya un mañana y no se deba pensar en éste. Sin embargo el tiempo es una rueda y la mía ya está partiendo de nuevo, por lo que ahora predomina una curiosidad de ver lo que mañana va a pasar. Supongo que hay que estar en equilibrio. Eso yo no puedo aún...

    ResponderEliminar
  19. Estoy seguro que acompañada de una buena melodía estas letras formarian una formidabel canción, un exito asegurado. Yo la vi como tal, como una cancion.

    ResponderEliminar