martes, 26 de enero de 2010

¿Olvidar para empezar o empezar para olvidar?

Dice que mis silencios le resultan provocadores… Si pudiera entrar en mi pensamiento seguramente se alejaría.

Con heridas aún por cicatrizar, me dispongo a despojarme de mi armadura e intentar deshacerme de sentimientos reemplazándolos por otros nuevos. Comprendo que me encuentro en esa clase de situación en la que necesitaría estar un tiempo solo, que construir sobre ruinas nunca fue una buena idea, que sólo un idiota actuaría de tal modo... La verdad es que yo siempre he sido un idiota.

21 comentarios:

  1. Bueno, pues construir sobre cimientos solidos, te da un poco más de seguridad, pero tampoco te garantiza nada.
    Porqúé será que hoy yo tambien me siento una idiota?
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMPI! UN "IDIOTA" ¡SI!, PERO "CON GRAN
    DOSIS DE VALOR!

    ADE+, "THE SHOW MUST GO_ON"!

    ABRAZOS_INMENSOS!

    MALENA

    PD: ¡Y, CUIDADO CON LOS SILENCIOS, PQ "PUEDES ENGAÑAR CON "SILENCIOS", AL IGUAL Q CON PALS.,
    PERO EL "LENGUAJE DEL CUERPO" NOS DELATA
    SIEMPRE!!!!

    ¡MIMITOS A MI "COSA_PELUDA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alex, es reconfortante sentirse acompañado en esto de sentirse 'idiota'.
    Malena, perfecta banda sonora para mi entrada... tu siempre tan acertada!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un idiota mas. Ser idiota es la unica forma de ganar. Brillante entrada. In your line.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las armaduras que complejas son, ¿Idiota? No, lo tuyo es inteligencia y ante todo valiente.

    Néctares

    ResponderEliminar
  6. Es bueno estar solo de vez en cuando, lo que puede ser inaguantable es estar siempre con gente..

    ResponderEliminar
  7. querido amigo, lo mejor cuando uno se siente asi es pararse un momento y ver pasar el mundo, en poco tiempo te convenceras de que esa idiotez que sientes es mero espejismo.

    ResponderEliminar
  8. Los silencios, a veces son la mejor respuesta! ;) gracias por pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los silencios masculinos a veces hasta son silencios. Los femeninos, una llamada de atención.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  10. Esto... ¿Y cómo se construyen cimientos sólidos de esos? ¿?

    ResponderEliminar
  11. Gracias jauroles por pasarte por mi blog y por comentar,gracias.
    Decirte que tu blog me ha gustado mucho, me gusta la gente que habla con el corazon en la mano, siendo sincero con lo que siente.

    Yo tan bien me he sentido muchas veces idiota, pero despues he aprendido que solo era una pantalla de humo.

    Tienes un seguidor mas.
    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  12. Un idiota es aquel que quiere construir sobre ruinas? o él que ni siquiera hace el intento de construir?

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Mi querido amigo, ser un idiota no es lo peor que puede pasarnos en esta vida. Es una enfermedad cronica, sí, pero no mortal. Sonrío.

    ResponderEliminar
  14. Si vamos a eso, tal como lo dices, yo también soy una idiota, que cree en los sueños por realizar, y quiere construir castillos en el aire.
    Te dejo un beso y un susurri dulce

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Veo que somos muchos los nos hemos sentido algo 'idiotas' en alguna ocasión... ;)

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestros mensajes!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por seguirme, yo también te sigo :)
    Me gusta mucho tu blog, es muy original.
    ¡Un beso! <33

    ResponderEliminar
  17. De corazón mil gracias por tus palabras en mi rincón y el detalle de haber leido mi primera entrada me ha encantado, en serio, mil gracias.
    Te sigo.
    Besos y susurros agradecidos

    ResponderEliminar
  18. Parecer que estamos en silencio no siempre es tan real, como bien dices se alejarían, o quizás se sorprenderían de todos cuanto hierve dentro. Un placer conocerte, vine a saludarte...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  19. Eso de sentirte idiota me ha pasado demasiado a menudo, no creo que mucha gente se libre. Y lo de construir sobre ruinas... casi siempre! :)
    Pero creo que es mejor dejarse llevar y que las cosas pasen cuando tengan que pasar, aunque "no toque" en ese momento.

    Me ha gustado tu blog. Hasta otra!

    ResponderEliminar