lunes, 11 de enero de 2010

Momentos "gota de sudor" (a lo manga)

Conversación con Mensajero esta mañana:
- ¿Por qué no te llevaste el viernes el paquete que preparé para Delegación Santander?
- No tenía orden de recogida de ellos...
- ¿Seguro? Ellos dicen que sí. Han llamado a primera hora quejándose.
- Mira, para el viernes sólo tenía orden para Delegación Madrid y Delegación Cantabria. Por cierto, ¿puede ser que se te olvidara preparar el envío para Delegación Cantabria? No lo encontré en las salidas.
- ...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja. En serio, Qué pasa en las agencias de mensajería, te hacen un test del facebook como prueba de selección?

    Primera visita a tu blog. Me encanta!
    Y como no, yo tb estoy germinando el mío:

    http://unamujerdispersa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi primer mensaje!! jejej. Vaya espero que no sea el único.
    Me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja, anda que no tien "huevos" ni nada el mensaka.

    Me gusta mucho tu blog. Con tu permiso me quedo.

    http://unarubiadelreves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guau... qué lumbrera de la geografía española el mensajero, eh??? jajajaja

    ResponderEliminar