jueves, 7 de enero de 2010

Mi principio

Una vez, no recuerdo donde, leí o, tal vez, escuché que escribir era una excelente vía de escape y desahogo, así que inicio mi andadura en este blog con ese único propósito.

A menudo se juntan demasiadas cosas en mi cabeza; ideas, pensamientos, sentimientos, etc. Pero arrastrado por la vorágine de mi vida y por todo lo que la rodea me veo incapaz de expresarlos, y no puedo evitar sentirme como ese pianista en el tiroteo, más pendiente de esquivar las balas que de tocar sus notas. Es por eso que elijo este título para mi blog: “El pianista en el tiroteo”.

Por otro lado, hay demasiadas cosas que no puedo o no quiero compartir con la gente que me relaciono normalmente. Cosas que sé que no les gustaría oir o no me gustaría que ellos oyeran, y partes de mí que sé que no les gustaría ver o no me gustaría que ellos vieran. Es por eso que escribiré sin rostro, sin nombre, sin ataduras que me hagan cuidar lo que escribo.

Tal vez en un futuro sea distinto, pero de momento este es mi principio.

4 comentarios:

  1. Ausencia Silenciosa te devuelve el saludo!
    No sabes cuánto comprendo tus razones para abrir un blog!
    Desde el anonimato te deseo suerte con el impulso que te lleva a confiar tus pensamientos a mil desconocidos...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te entiendo perfectamente. Y que coincido contigo en esas razones para mantener (de momento) el anonimato.

    Por cierto, sabes que nuestros blogs tienen la misma edad? :)

    Besos, no dejes nunca de escribir, llegas como nadie a muchos corazones

    ResponderEliminar