viernes, 22 de enero de 2010

Con el pie derecho

“Hoy me he levantado dando un salto mortal, le he echado un par de huevos a mi sartén, dando volteretas he llegado al baño...”.
Así empieza una canción de los Hombres G, que no es que me guste especialmente, pero con la que hoy me siento identificado.

Hay días en que se dice que te has levantado con el pie izquierdo, en los que parece salirte todo mal desde el primer momento en que abres los ojos en la cama. Te despiertas y notas que te duele la cabeza, de pronto te das cuenta que olvidaste poner el despertador y que te has quedado dormido, te levantas aturdido y con mucho sueño, te metes en la ducha con la ropa interior aún puesta, y para colmo no hay manera de que salga agua caliente. Te vistes con prisa: te pones la camiseta del revés y te caes de morro al suelo intentándote poner el pantalón y los zapatos al mismo tiempo. Te bebes el café directamente de la cafetera, manchándote el jersey. Finalmente consigues salir de casa y coger el coche, eso sí, sin calcetines porque has olvidado ponértelos, aunque de esto no te das cuenta hasta que estas parado en medio de un terrible atasco escuchando el estruendo de cientos de claxons. Cuando consigues llegar a la oficina, te encuentras con una montaña de trabajo y además todo parece ser urgente. Y para más inri, crees odiar a cada uno de tus compañeros de trabajo.

Pues bien para mí el día ha sido todo lo contrario, podría decir que me he levantado con el pie derecho. Me desperté sin sueño y de buen humor, disfruté de mi ducha matutina y de mi primer café. Conduje tranquilamente hasta la oficina, donde me esperaba una jornada laboral apacible y distendida. Y lo que es aún mejor, hoy es viernes y empieza el fin de semana! Y como dice la canción: “... algo me dice, que voy a pasármelo bien!”.

Feliz fin de semana a tod@s!

6 comentarios:

  1. LA CANCIÓN DE LOS "HOMBRES G", ME REkUERDA
    A LAS "GYMkANAS" EN LAS Q HE PARTICIPADO,
    PQ ME GUSTA SENTIR LA "ADRENALINA"
    Q TO2S LLEVAMOS DENTRO...
    PERO A ÉSTA, EN PARTIkULAR, LE VEO
    "LAGUNILLAS"...
    ¡SERÁ CUESTIÓN DE ECHARLE 1 PAR D OVA...!
    ________

    EN CUANTO A LO DE CUANDO TE LEVANTAS
    CON EL PIE IZDO., ME SIENTO kLARAMENTE
    IDENTIFICADA, AUNQUE YO NO ODIO A NADIE
    "PARA MÍ TODO ES PAZ Y AMOR"...(EJEM, ejem!)
    ________

    Y, POR SUPUESTO, YO SIEMPRE ME LEVANTO CON EL PIE DCHO, SALVO Q ME LO HAYA DEJADO EN ALGÚN LADO, LA NOCHE ANTERIOR Q NO RECUERDE,
    PERO PARA EVITAR ÉSTO ÚLTIMO,
    LLEVO ATADO UN CASCABEL,
    COMO LOS QUE USA MI GATO!

    BUENA VIBRA ESTE FÍN_DE!

    ABRAZOTE_INMENSO! (Y GRACIAS X EMPATIZAR CONMIGO EN "MONÓLOGOS FELINOS"...
    Y X FORMAR PARTE DEL "COMANDO KILL_BILL;
    TE MANTENDREMOS INFORMADOS DE LA PRÓXIMA
    MISIÓN:
    PISTA: LEER EL NUEVO COMENTARIO Q LE ACABO
    DE DEJAR A MADROCA, EN SU POST DE AYER...!

    MALENA

    ResponderEliminar
  2. Jolín me habías dejado planchada con tu mal día, era demasiado kafkiano para ser real! Me alegro de que haya sido todo lo contrario. Los mios son una mezcla de ambas situaciones, me temo. Pero más parecidos a el segundo caso, por suerte. Buen finde a ti tb y gracias por tus comentarios en mi blog que dan mucha vidilla. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he descubierto siguiendo mi blog. Yo tambien voy a seguir el tuyo!. Yo ultimamente tengo muchos dias de esos del pie izquierdo! Pero bueno la verdad es que ni lo pienso. Asi cuando llegue el bueno será todavia mejor. ;)

    ResponderEliminar
  4. Para darle una gran patada a ese pie izquierdo lo mejor es un gran copa de alcohol al finalizar el dia, aunque al dia siguiente la gran resaca es la que te da la patada a ti de nuevo y asi entramos en una ruleta giratoria de la que solo se puede escapar chillando muy alto. Feliz finde a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog¡¡ Yo hoy tambien me desperté con el pie derecho. Volveré por aqui¡¡¡ Estas invitado a mi blog. Estas en tu casa. Un abrazo.

    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ultimamente tengo un día de cada. Si voy preparada para lo peor, un día de escándalo y cuando espero uno bueno, no doy pie con bola. Que me da un corajeeeeeee

    ResponderEliminar